Pues no escucho por ningún lado el pop de la Paulesbiana. Nadie sabe que son esos abortos que nadie reproduce.
Hasta que reviven esas ancianas y logran algo, lástima que logros tan mediocres como su diva fracasada Paumierda. Me Meooo!!
Que emoción llegar al #1 por primera vez no?
Para 30 gatas que compraron ese aborto. Me Meoooo!!
Viral quede en Yu Tu. ![]()
Ya me imagino las ancianas fracasadas esas comprando 10 veces el mismo aborto. Jajajajaja Me Meoooo!!
Que patéticas.
Hermana estás como alterada , estás responde que responde
Toma agua
6 respuestas al hilo, es una enferma, quedo muy afectada por el flop rotundo de Thalceda
Asi es, anda muy alterada. No esta soportando este exito de la reina dorada. Mejor avisenle que se vaya a comer al pastor. Alli esta cachitos.
que linda se la ve a Thalia en esa publicidad
MDC hace siglos que no le hace ningún favor
De hecho pongo en duda incluso en tiempos viejos… que antes éramos la comunidad masiva e internacional en Univisión y otras páginas organizándonos para meterla en Mediabase, o hacerla vencer en premios “del pueblo” etc
La secta solo hace el ridículo en las marchas asquerosas ![]()
Tienes razon. En los tiempos de foros univision eramos muy unidas las thamias. Organizabamos eventos y planes para votar y pedir masivamente a thalis en todas partes. La pediamos en radio, tv shows, eventos, votabamos en cada pagina web que apareciera. Eran muy unidas las thaly fans.
Hoy dia sha no veo unidad como esto que esta sucediendo con la Pau. Sho creo que muchos sha crecieron y son adultos mayores. Sha no son jovencitos como los swifties o los katy gatos jajaja. Los thaly gatos que le quedan estan atravesando por la desamorfosis lol
Me mataste con esa linea ![]()
Pero claramente a Thalia le dieron la espalda… y no por haber envejecido los fans, sino porque fueron abandonados
20 años (o más) sin visita promocional, eras mal ejecutadas, playbacks básicos, entrevistas denotando holgazanería (que no vuelve a actuar, no planea giras etc)
¿Quién se va a perder el tiempo tratando de meterla en rankings o premios en estas condiciones? De su declive se ha ocupado ella sola…
Exacto amor , hacíamos marchas como la d lunada
Me meoooo
Las fans de la cagona lo máximo que pueden aspirar es a Google Play Y iTunes
Ay no que oso.

Cuando la Paumierda llegue a todo eso vienen y presumen. Me Meooo!
Que pasa con las Paulas las noto muy calladas. THALÍA en tiempo récord lo logró la gata de Pauperro tardó como 4 días. Me Meoooo!!