!!! Si o No y porque ? !!

Cuales son los “Pros” y los “Cons” de las religion ?

@PrincipeGitano @Salomé @angieM @Piel_de_Angel @lajusticiera @Maripily @Marilú @Emilia @Dutchess Y demas que quieran participar

3 Me gusta

@elpatodonald @Trip @Ivan2068 @Florecita @Sage @Lili @Rookie @Rammber

1 me gusta

Así mismo @Adrenocromo, a través de los siglos las religiones han manipulado a la humanidad, incluyendo gobiernos. Aparte, de que utilizan mucho el miedo para esa manipulación. Saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo ojala existe en este tema una contraparte para ver su punto de vista.

1 me gusta

Invita a la monja del averno.:rofl:

Yo apenas me di cuenta de eso de unos años a la fecha, pero es muy dificil cambiar lo q te han venido enseñando desde pequeños, los pros para mi la unidad familiar en las costumbres, los cons para mi seria como te manipulan hasta lavarte el cerebro y en nombre de Dios o la religion abusar del poder sibre ti

1 me gusta

Se va a poner bueno lol voy por mis palomitas

Ya… :joy:

:clap: Asi es creo que no todo son “Cons” pero si creo que la manipulacion de la sociedad y el miedo que nos meten a ser nosotros mismos es mayor que el beneficio.

Claro que manipulan a la humanidad.
Habría tantas guerras si no estuviese involucrada la religión??
Habría tantas muerte si no fueran en nombre de tal o cual religión??.,

No la practico asi que no le veo el pro o el contra personalmente.

Conozco 1 familia q se separaron los esposos por q uno de ellos se metio demasiado en la religion, ella estaba vendiendo hasta los muebles para donar a la iglesia :roll_eyes:

No me invitaste @Adrenocromo
pero igual opino ok??
:joy:

Es que solo entras en las noches… pero ahi dice que el que guste participar… :roll_eyes: ok que ??? ha ha ha ok si o ok no ? tienes que ser mas especifica.

Te digo cuando la adoctrinacion es tal !!!

1 me gusta

:clap: Esa es otra, las malditas guerras…

2 Me gusta

Ya opiné más arriba.
Ponte tus :eyeglasses:

Pero no vez el Con en la adoctrinacion que hacen, osea yo tampoco la practico pero veo como manipulas a la gente. :wink:

1 me gusta

ha ha ha ya vi, gracias por tu atinada opinion.

1 me gusta

Lo unico que te puedo decir un contra la religion y fanatismo es que tengo un familiar, un primo que vive pegado a la biblia pesa 470 libras y su departamento donde vive parece una pocilga, hace un par de meses estuvo bastante mal y lo llevaron a internar al hospital.

El otro dia que fui con su hermana a visitarlo en su apartamento me dio tanta desesperacion que sali al Home Depot a comprar articulos de limpieza bleach ajax esponjas hasta fui a la Target a comprar una vacuum para limpiarle la casa.

Y eso que le dije que iba a comprar cosas y limpiarle que al llegar me dijo que Dios le habia enviado un mensaje que lo que yo queria hacer era pecado. :flushed:
Ya saben como soy aqui, asi que ni se imaginan los insultos que recibio de mi parte.
Nunca mas vuelvo a ayudar a los fanáticos religiosos.