!!! Si o No y porque ? !!

Nombre asi esta cabron llevan la adoctrinaciona otro lado.

1 me gusta

Cons.
It’s a tool to control the population.
It’s used to justify wars.
Keeps people in a perpetual state of ignorance.
Sexual abuse of children.
Divides people into groups to be exploited by it’s leaders.

Pros.
Because of the control it has over people it has the potential to be used for good, like feeding the poor and the like (this is rare though)

Creo que uds confunden religión con fanatismo…
Tener fe en una creencia nunca puede ser algo malo, de hecho esta comprobado estadística mente que los que tienen una creencia son mas inteligentes en muchos sentidos que los no creyentes

Por eso los no creyentes se esfuerzan demasiado en hacernos ver como personas ignorantes a los que tenemos una religión

Pero si lo piensas bien no podemos existir así de la nada ni los planetas se hicieron así en un chasquido, tiene que haber algo superior a nosotros, tendrías que ser muy egocéntrico como para creer que tu eres superior a cualquiera y que el universo se hizo por casualidad.

No hay que ser radicales, el fanatismo es el mal de este mundo

1 me gusta

Cómo distingues religión y fanatismo?

La inquisición por la iglesia católica fue religión o fanatismo.

El genocidio en las Américas fue religión o fanatismo?

Fijate Amiks que lei un articulo donde deciaa lo contrario que tu dices, decia que los no creyentes eran mas inteligentes, pero pues claro es la opinion de la persona que escribe las notas.

https://www.expgen.com/2018/02/los-ateos-son-mas-inteligentes-que-las.html

Creo que si tienes razon, tambien creo que si ayuda en algo como las organizaciones de St Jude que ayuda a los chicos con problemas.

1 me gusta

Pará más información buscalo en Google… :roll_eyes:

Yo me considero católica porque creo en los apóstoles. En el Espíritu Santo y en la Virgen María, creo que la Virgen fue Virgen antes y después del parto, Oro constantemente el Santo Rosario
Sinembargo no voy a negar nunca las atrocidades que hizo la Iglesia católica desde siempre la inquisición etc. El escándalo de la pedofilia y también aumenta le que no estoy de acuerdo en que sea pecado la anticoncepcion etc.

Sinembargo hay más de 4 mil religiones y siempre es la católica la que quieren destruir, no son los únicos que han cometido actos rerpobables pero es la católica a la que desean por cualquier modo que desaparezca, muchos repiten como periquitos que la inquisición, es lo univo que saben para debatir y decir que la fe. Católica es mala… No salen de lo. Mismo…

Hace como un año. Adrenocromo puso que la religión católica hizo algo en contra de una mujer puso el título pero la vdd es que no recuerdo quien era… Y yo entre a decirle que estaba mal informado, y le puse el link… Y se quedaron calladitos…ya no dijeron nada…
Lo que pasa es que hay mucha desinformación… No investigan siempre salen con sus mismos argumentos, ya dije en lo personal no niego lo que ha hecho la Iglesia por ignorancia o por poder o por lo que fuera, que mato a mucha gente por creer los brujos antes no se tenía la mentalidad de ahora… En fin no hay pretextos.

Este es mi punto de. Vista y ppr falta de tiempo no les. Voy a poder dar más palomitas para recrearse

1 me gusta

Fijate que si sacando de ver el primer link que me apareció y sale eso… Yo lo vi en un chico muy inteligente que tiene su canal y te explica todo los planetas, muchísimas cosas cuando entre a la compu busco su canal y te paso el link

1 me gusta

Y quien es la monja del averno? tu madre? ves como si eres como la gatica de maria ramos que tira la piedra y esconde la mano? ahora ve y reportarme que solo para eso sirve me provoca para cuando te conteste lo que te merece reportarme hipócrita :face_with_raised_eyebrow:

Que mal comentario de la Justiciera, por eso es que uno no quiere debatir, porque empiezan los insultos, he leido como te llaman Angie, y aunque te confieso que no siempre estoy de acuerdo en tu forma de proceder, la respeto, y se tu manera especial de defenderte, pero con apodos e insultos lo unico que resalta es la ignorancia total y la falta de argumentos

1 me gusta

Tambien los Musulmanes han cometido cosas malas y siguen cometiendo pero historicamente los catolicos se llevan las palmas, yo no creo que sea la religion la mala, creo que son los individuos los malos y la toman a la religion ayuda a estos.

Yo solo pregunte si las atrocidades cometidas por la iglesia o cualquier otra religión son fanatismo.

La respuesta es que todo lo que mencioné fue directamente dirigido por la iglesia no por algún fanático aislado.

No hay religión que este libre de culpa pero no podemos negar que la iglesia católica es que más trato de expander su inluencia, no por nada toda Latinoamérica sigue esa religión.

Asi es Amiks la mayoria de guerras y actors terroristas han sido perpetrados por fanaticos religosos.

Porque tiene que haber algo superior a nosotros?

Es más egocéntrico creer que somos los elegidos del Dios todo poderoso. Los que no creemos en un Dios tenemos muy claro que somos insignificantes ante la imensidad del universo, tenemos la humildad de reconocer que no somos especiales.

Angie nadie reporta a nadie aquie en este foro, bueno y cual es tu postura referente al tema ?

Averigua quién la bautizó con ese seudónimo, y después emite tu opinión. Parece que nunca has leído los insultos de gratis que he recibido de la susodicha, aún tratándola con amabilidad. Quizás me extralimité, pero pregúntale @Adrenocromo de dónde proviene lo de la monja del averno. Saludos

1 me gusta

Yo se que ese apodo es para ella y se quien se lo puso, Adrenocromo sabe que algunas cosas no me gustan que el haga pero allá el, y se también como contesta ella ppr eso se lo dije en mi comentario vuelve a leer, no me gusta como es que ella se defiende pero respeto todo eso pero y tu? Aunque no hayas puesto ese apodo, lo acabas de repetir y eso habla mas de ti que de quien se lo puso
Y conmigo pierdes tu tiempo no me voy a poner al tu ppr tu contigo

1 me gusta

No @Salomé por favor, te tengo en alta estima y no es mi intención ponerme en una situación de un dime y te diré contigo. Solo quise emitir mi opinión sobre el origen de esto. Pero no, no tengo ningún tipo de aversión contra ti por tu comentario.

Si justiciera yo también me siento mal de regañar te disculpame tu me pareces una persona centrada e inteligente pero eso d exponer apodos o repetirlos se me hace tan desagradable, porque puede uno pelear, debatir y lonque quieras pero ya llamar con apodos deja mucho que decir de la persona pero yo se que han tenido sus problemas, disculpame ppr entrometerme

1 me gusta

Quería darle algo de jocosidad al tema, pero viéndolo bien tienes toda la razón. Pero quería más bien aclararte de dónde proviene esto. También te pido una disculpa si te afectó esto.