!!! Si o No y porque ? !!

Gracias
No te preocupes, todo olvidado :clap::hugs:

1 me gusta

Fanatismo en su maxima expresion.

Foto recien tomada y en vivo.

Ese es el cubo negro de la kaaba de la Meca, hay un documental muy bueno en Amazon, ellos nos critican la concepción de la Virgen ppr medio del Espíritu Santo y los católicos los critican a ellos porque adoran a una piedra hecha de meteorito :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Si eso justamente estaba buscando en Google y habla que es un cuarto donde no hay mas que 3 pilares y esa piedra que mencionas.

Saludos @Salomé

Las religiones abrahamicas son las mas fanáticas.

Gracias Salome, me conoces y sabes que yo solo me defiendo tal vez no es la mejor forma pero hay personas que le encanta provocar para después reportar, yo no me meto con esa señora pero ella cada que tiene la oportunidad me provoca, en fin buenas noches y que Dios te bendiga :hugs: :rose:

Si comprendo Angie, que descanses buenas noches! :sunflower:

Tu solo sabes de la inquisición de los católicos, pero has leído alguna vez de la inquisición protestante? seria buenos que leyera algo de eso para que conozca la otra cara de la moneda :face_with_raised_eyebrow:

Que flojera @Adrenocromo :sleeping::sleeping:

Angie no defiendo a los protestantes yo solo digo que tanto las religiones como la politica atan al ser humano, le niegan su capacidad de ser el.

Bien dicho Salome
A mi ya me dieron hueva siempre con lo mismo
Si no creen pues que no crean, nadie los obliga.

Y aqui la dejo porque no me interesan los mismos argumentos una y otra vez :smirk:

2 Me gusta

Ya dije, no soy religiosa, ni practico otros ritos, ni siquiera supersticiosa. Pero respeto y admiro a la gente que tiene una religión y a Dios con ellos, yo no soy nadie para apuntarles con el dedo y tampoco quiero que me apunten a mi.

Tal vez si tuviese esa fe en mi, la practicaría para mi nada más y haría lo mejor en ser una mejor persona, pero sin adoctrinar o juzgar a los demás.

No peleen por religión.

:smiling_face_with_three_hearts:

Eso no es verdad tenemos libre albedrio, a nadie se obliga a ser lo que no quiera al menos que sean personas retrasadas mentales, que poca fe le tiene tu a la humanidad, somos personas pensantes, yo por ejemplo nací de una familia muy católica, mi abuelita nos llevaba a misa todos los días a la seis de la mañana y mi abuelito nos ponía hacer le rosario todas las noche después de la cena desde muy chicos, yo siempre fui muy rebelde pero como adoraba a mis abuelos materno jamás me negué pero después de adulta era yo la que buscaba a mi abuelia para llevarla a misa, yo soy una persona que no me dejo influenciar de nadie, los que me conocen en estos foros saben que soy una persona rebelde y no me dejo de nadie, yo soy católica por convicción, a mi nadie me puede obligar hacer lo que yo no quiera, yo soy lo que quiero ser porque lo quiero ser sin influencia de nadie, puede estar seguro de eso :grinning:

Todas las religiones tienen cola que les pisen, estás en lo correcto.

1 me gusta

Mira Angie lo que decie el gran pensador Ricardo Flores Magon:

El único objetivo de la iglesia es estrangular en el ser humano la innata rebeldía contra la opresión y la explotación por la prédica de la paciencia, de la resignación y de la humildad, acallando los gritos de los instintos más poderosos y fecundos con la práctica de penitencias inmorales, crueles y nocivas a la salud de las personas, y, para que los pobres no aspiren a los goces de la tierra y constituyan un peligro para los privilegios de los ricos, prometen a los humildes, a los más resignados, a los más pacientes, un cielo que se mece en el infinito, más allá de las estrellas que se alcanzan a ver.

-Ricardo Flores Magón, 1911.

Bueno ya te di mi opinión y no me interesa lo que digan otras personas, ni tu me vas hacer cambiar a mi ni yo a ti así que aquí la dejamos, que tengas buen día y que Dios te bendiga :wink:

Wow de 1911 traes pensamientos de lo que se creía de la religión…

Naaaaa ese pensamiento se ha venido cultivando durante las decadas.

image

2 Me gusta