Sigue acoso a mi hijo con autismo

Eso se llama doble estándar y falta de pesonalidad. Desde @RACKEL en adelante sufre de eso. Por ejemplo, Rackel cree que yo ofendo a su amiga y no me saluda, la pobre. @anon71794775 ofendiendo todo el tiempo a la misma amiga de Rackel pero bien que se agacha ante Huevita en su tema Jajaja que falta de carácter y doble estándar y miedo que le carga:wink:

1 me gusta

Patería desde Helloforos viene esto…y no les importa que me acosaron y a mi hijo

Y el foro donde Pantera me acosa ya lo quitaron, lo hicieron personal

Bett, siento
lo que te pasa pero como yo no soy personal, no cuento mis triunfos ni derrotas porque no es conveniente. Pues a afrontar lo que creaste y lo que te toca. Existe el bien y el mal good and evil

He leído una casi a diario que cuenta que la vaggina le duele, a otro que el penne pequeño pues a cargar con su saga

Hi desde Sea World right now just taking a break

Lo siento mucho Betty, pero hay gente que se creen graciosos y no se dan cuenta que hieren los sentimientos de otros, por eso no me gusta traer mis problemas personales a los foro, el otro dia dije algo del trabajo de mi hermana y luego luego me arrepenti, de todas formas es decision de cada cual traer al foro lo que quiera, eso no le da derecho a nadie a humillarnos, una opcion es ignorar a esas personas para que dejen de hacerte daño, pero bueno ya esa es opcion tuya, cuidate Bett :wink:

1 me gusta

No se a que te refiere con doble estandar y si me esta llamado doble estandar a mi, ni tampoco se porque mete a Rackel cuando ella no se mete con nadie, pero en fin, tu pedo :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Senor @Gatiux505 le voy a contestar pq usted siempre repite lo q solo ha escuchado de un lado y pq fui una d las q me equivoque en la amistad de esa persona q usted menciona para empesar jamas le he reclamado a ella por no defenderme d los ataques de esa cosa y.mucho menos pq ellos estén juntos pq yo ni le cuido el trasero a mi hermana mucho menos se lo cuidare a alguien q no es parte ni arte mia y le contesto pq usted siempre entra con sus estupidas indirectas junto con el resto de el grupo d ustedes y aqui escribe en plural q le quitamos el habla, escribio en plural senor si en una mujer se mira vajo estas vajezas d indirectas y peleas de mercado en uno q dice ser macho mucho peor se lee tan rediculo estar entrando a tirar puyas eso déjeselo a las mujeres siempre entran con sus pendejadas de q si son judas q si no fueron amigas ya dejen la jodedera y ataques o acosos si no les gusta q se les conteste y para dejarle claro a mi me ataca su amigo el perfecto y falta el respeto soy suficiente sola para mandarlo al mismisimo carajo no necesito de la pareja d el para q m defienda ahora yo si le dire algo si mi marido entrara aqui y se comportara asi con las q crei q son mis amigas yo si le pongo un pare pq las cosas de mujeres son d mujeres y el se ha comportado como un completo patan yo gracias a Dios no lo llegue a conocer pero la persona q lo conocio y q es muy mayor q el le ha faltado el respeto de todas las maneras que el ha podido con sus vajezas y esa senora jamas lo ha acosado ni tampoco le ha faltado el respeto a ese hombre

4 Me gusta

ella si sabe quien es y era peluca Lexi pq esa peluca me insulto sin yo decirle nada y le pregunte a su amiga y me juro q no sabia quien era y q paso q la q dijo q era mi amiga muy hagarraditas d la mano con la q me insulto a mi y esa mentira q diga q no es responsable por lo q digan otros aja esa mentira creasela usted y el resto son igual q q ella pq ella si se ofende cuando le atacan a su pareja cuando Laposia la ataco a ella ni usted ni el grupito q dicen q la aman sacaron una uña por ella ahi estaba solita su amiga es mas ni su pareja la defendió la única fui yo pq yo cuando uso palabra amiga s soy amiga d verdad no digo amiga del diente al labio y no m da pesar pq la considere mi amiga en ese tiempo pero cuando m toco a mi q me insultaron ella lo mismo repite no soy responsable d lo q escriban otros sabe q se valla con esa paja para otro lado y desde ahora le digo ya dejese de entrar a estar tirando indirectas como mujeres vajas pq son las unicas q andan en eso si es hombresito escriba nombres y deje de entrar en peleas q no son suyas y si le contesto es pq usted entra escribir en plurar asi paso la vez pasada q me equivoque con un tema y lo abri en ese foro usted entro abrio un tema tirandome indirectas y me quedo callada pero ya hay un momento en q las personas se cansan y contestan y esa soy yo le doy un consejo comportese como lo q dice q es un Hombre hasta en mayuscula se lo pongo y ya dejenos en paz las q fuimos amigas de su amiga cuando a usted se le ataque de parte d las q fuimos amigas de su amiga entonces usted comportese como se esta comportando como todo un patan

2 Me gusta

Este senor solo a eso entra yo se la dejado pasar asi abrio un tema por haberme equivocado d foro y q cosa el no andaba por estos lados y zazzz q aparecio d la nada abrir un tema tirando indirectas como una mujerzuela cualquiera gusto en leerla Jaz
Saludos

2 Me gusta

@Shadow y por que le afecta tanto lo que escribí si usted no entra en lo que yo comente…???..y sabe me gustaría tanto que esto que dice de mi se lo dijera a quien realmente insulta a las mujeres así como el que usted llama héroe a poco no sabe que ese tipo le mento la madre a juanita y a varias más y hasta a juanita le llamo p u ta…a pero eso me apuesto que no lo vio verdad??..yo al menos no soy vulgar en mis contestaciones…

1 me gusta

@Shadow y a poco no ustedes lo han dicho que son temas para jugar…a para doble moral…

@Bett usted esta en todo su derecho de escribir sobre su hijo y como madre y. mujer todos mis respetos admiración y recuerde algo q esas personas q se burlan d su hijo q no olviden q tienen hijos y esos hijos tendran sus hijos q serán nietos para ellos y nada esta escrito lo mismo tienen hermanas hermanos primos y si sus madres pueden parir cuidado Dios no les de una sorpresa por burlones y todo aquel q la culpa a usted por hablar d su hijo pues están equivocados pq el q no habla d su hijo especial es pq tiene vergüenza d el usted se siente muy orgullosa y feliz y sin vergüenza habla de Alberto la felicito de su orgullo de su nino y ya dejen esa basura q esto es un foro q no afecta por eso se pasan de la linea ofendiendo y cuando les contesta Bety la llaman d todo acosan ofenden a Bety y se hacen los delicados cuando ella les contesta d tu a tu

3 Me gusta

@Shadow usted escribe de todos los que se han burlado de hijos de foristas o solo de los que no le caen bien?? Ppr que yo e visto que usted saluda muy cordialmente a foristas que se han burlado de hijos de algunas foristas y usted no a comentado nada para defender a esas madres…un hijo no deja de ser hijo sin importar quien sea la madre …lastima que hasta para eso usted tenga vista selectiva o mejor dicho sentimientos selectivos…

1 me gusta

Pero quien es usted si es igual insulta mujeres y tira indirectas o ya se le olvido cuando me abrio un tema en Hello foro y entraron todas sus secuaces a insultarme junto a usted es.q acaso se le olvido como insultaba a la otra muchacha Argentina a donde tiene sus ojos de zorro cuando su amigo insulta a las mujeres yo le llamo Heroe pq es un Heroe pq peleo por este pais y por la libertad q usted yo y todos gozamos en este pais como tambien para mi son Heroes Americano Pateriafria pq igual fueron soldados y pq le duele tanto esa palabra, cuando usted arremeta contra su mejor amigo q ofende mujeres y usted mismo no ofenda mujeres entonces venga y deme clases de moral mientras tanto es mejor q no se queje de otros esta como tipico politicos yo puedo pero ustedes no senor aqui todos sabemos de q pie cogea usted y las q dicen ser santas y santos nos da risa se la tiran de yo no hago nada son los q tiran piedras y esconden la mano ustedes juntos quiebran una vajilla completa

3 Me gusta

De todos pq los hijos no tienen q ser mencionados para nada en estos foros solo por el maldito odio q se tienen entre si nunca aprobare insultos hacia ningun hijo pq para mi es una vajeza yo no soy igual q usted q para unos si y para otros no pero aqui estamos hablando de un nino especial q esa es la burla de su amigo no cambie ve no m equivoco tipico politico usted digame cuando me ha leido en un tema de donde atacan ninos jamas y nunca me leera aprobando esas vajezas ni de hijos ni en temas de ataques a paises asi q eso dejeselo para usted pq el q es asi es usted vio todo lo suyo se lo tira a los demas pero lo entiendo q usted si tiene vista selectiva pq pertenece a equis grupo yo no tengo grupos que me dicte q tengo q escribir creame q si tuviera grupo como usted por verguenza no reclamaria lo q yo no doy por ejemplo vista selectiva falta d respeto a mujeres a pero usted dice q las mujeres q ofende su amigo he incluso usted se lo merecen entonces senor no regale su selectivudad a otros y hasta aqui llego pq usted siempre usa argumentos tan diferentes a lo q es en realidad es el tema y los argumentos q usa solo son ataques pq no puede mas q eso

3 Me gusta

@Shadow en todo lo que escribe que es bastante no hace ni logra dar un punto pues todos sus escritos como ya lo dije son selectivos…yo respondo como se dirijan a mi…y caemos en lo mismo yo no le puedo decir nada a gerro no es mi lugar así como tampoco era lugar de juanita…usted escribe solo por escribir sin analizar antes sus escritos y como ya lo dije deje un poco su coraje usted se enciende muy rapido…eso no es bueno para la salud…y otra cosa usted no le llama héroe a esa persona por que peleo por este país no se engañe usted sola si ya sabemos por qué usted y otras más lo llaman heroe…

1 me gusta

Gatiux no se metan con mi hijo, hipócrita no soy

Y ni me he metido casi al foro

3 Me gusta

No se metan, Administrador ve este tema

1 me gusta

Yo contar cosas de mi vida no es pproblema Angie, ciertas cosas, otras claro que no, el problema es cuando se metieron con mi hijo, y velo un cobarde dice y borra mensajes y otros que lo siguen justificndo

2 Me gusta