Sigue acoso a mi hijo con autismo

@Bett no se si se acuerda que yo le pedí a gerro que dejara de hacer eso que usted dice…pero me di cuanta que usted y otras foristas lo buscaban y no dejaban de hablar de el…y dije es por demás cada quien encuentra lo que busca. Por ejemplo este tema. Si usted no lo.postea nadie se entera de nada. Aquí todos somos adultos y creo tenemos el suficiente criterio para saber lo que podemos exponer de nuestras vidas…como le dijo el enano pelón huevo…de cierta forma usted tiene la culpa…ignore a gerro y le apuesto que el ni la mencionara a usted ni a su hijo…en sus manos o dedos esta la solucion…

2 Me gusta

Pues no es para nada como comentas y te lo comente la otra vez, piensa como quieras, a mi hijo aqui y en todos lados lo defenderé
Y repito no me he metido casi a este foro y no es de ustedes, entraré cuando quiera
Yo no contesto para nada los mensajes de este tipo

1 me gusta

@Bett es que no tendría ni por que estarlo defendiendo aquí se lo vuelvo a repetir hay que tener el suficiente criterio para saber donde comentar cosas íntimas de nuestra vida usted sabe que aquí en estos foros lo que no saben se lo inventan y no lo digo solo por gerro…y creame que no lo estoy defendiendo simplemente me inclino a lo logico…y otra cosa nadie le esta prohibiendo que entre a los foros no se de donde saco eso…

Cosas intimas no son Gatiux, ve la definición de intimo, yo hablo de mi hijo para concientizar del autismo, no me da pena, también ve definición de lógico

2 Me gusta

@Bett claro que son cosas íntimas estoy seguro que antes de que usted involucrará a su hijo en este foro todos eramos y somos conscientes de el autismo…

Ves no te importa lo que te comento, sigues con tu incomprensión del tema de acoso, y es un delito en internet, con pruebas, nos vemos Gatiux

Y es Lógica, la ciencia, no lógico…léetela

1 me gusta

Oye gato que te importa a ti si ella quiere hablar de su hijo ? porque te metes con ella ? ella puede hablar de su hijo cuantas veces ella quiera y tu tienes que respetarla,dejala tranquila ya…

2 Me gusta

@Bett acoso ??? Por internet…en estos foros ?? Tan fácil que es librarse de ese acoso…y no creo que tenga que decirle como verdad? Pero la solución incluye una palabra que es exit…todo lo que corresponde a nuestra familia es intimo…espero que con esto que usted supuestamente esta sufriendo aprenda eso…no tenemos por qué involucrar a nuestros hijos en esta clase de citios…que tenga bonita tarde…

bueno pero dje a la mujer en paz ella escribe lo q quiera quien carajos es usted para dictarle lo q escriba o no acaso es el dueno d este foro vio dando clases de comportamiento y usted no es el indicado para dar clases d moral el q ella escriba lo d su hijo vuelvo y repito no le da derecho a nadie atacar a su hijo ya deje la jodedera con Bett si usted la esta siendo parte de ese acoso estas son las cosas que Miforo tiene q leer y terminar con estos acosos a hijos vengan de quien vengan usted quejandose de otros y mire esta atras de la cortina para ver a q hora entra Bett y acosarla con lo d su hijo

1 me gusta

@JUNIOR2020 que ignorante eres perrito precisamente por que me importa es que le estoy diciendo lo que le digo…y por favor no seas hipócrita tu eres de los que te gusta burlarte de los hijos de mujeres que no te caen bien…

1 me gusta

@Shadow señora no se diriga a mi que sus dramas me aburren…ella y yo estamos platicando no necesitamos de metiches…así que busquele por otro lado…con todo respeto…

1 me gusta

Yo jamas me e burlado de nadie,dejala tranquila pendejo ella te lo a dicho muchas veces que no jodas mas con ella…

1 me gusta

@JUNIOR2020 jajajaja permite me reírme perrito tu nunca te has burlado de Nadie? Jsjaja que buen chiste…

1 me gusta

Dejala ya pendejo jode conmigo si quieres pero no te metas con ella…

2 Me gusta

Mas me aburren sus dramas de vieja relajera comportese como un hombre no como lo q usted tanto critica de un homosexual lo q pasa q usted es un reprimido y si no le gusta q le contesten simple no acose a Bety y no venga aqui a tirar puyas a las examigas d su amiga y simple se acaba el problema vieja verdurera o mejor dicho reprimido salga de ese closet q talvez eso le ayuda a ser mejor persona acosador de cuarta

2 Me gusta

@JUNIOR2020 uyyyy el héroe jajajaja por favor perro yo contigo trapeo el piso cada vez que quiera. No pidas lo que no puedes aguantar.

Tu conmigo te hincas pendejo…

2 Me gusta

@Shadow aqui es donde me sorprendo de la inteligencia de la gente si le aburren mis dramas para que me busca…si este es un caso más de que buscan y lo encuentran y luego lloran…

1 me gusta

@JUNIOR2020 jajaja si perrito lo que digas jajaja no tienes la suficiente inteligencia para discutir conmigo…

1 me gusta

Tu eres un burro analfabeto…