Soporte tecnico por favor? Pregunta?

@Moderador Buenas tardes, regrese despues de un tiempo ausente y me quiero integrar a MiForo de nuevo y no puedo poner firmas, me podrian ayudar en eso? Me sale como si fuera a poner un tema, no tengo opcion para la firma y le puede poner candadito a este tema si quieren, porque es solo una pregunta!! Buenas tardes y muchas gracias!

3 Me gusta

Hola @LuzSolar

Para información e instrucciones como colocar una firma ve al siguiente enlace:

Nuestras compañeras @ILOVETRIDY o @Mariajuarez pueden asistirte en colocar y centrar las firmas.

Gracias por tu participación.

1 me gusta

Hola lindo miercoles @Administrador @LuzSolar claro que si, lo que necesites te explique o ayude si tienes alguna duda con mucho amiga sera un placer!!

2 Me gusta

Siempre a la orden amiga en lo que te pueda ayudar ya sabes :hugs:

Lindo jueves amiga!
Si es la nueva forma de poner la firma como si fuera un mensaje normal, una vez que pongas el codigo vas a ver en la parte de abajo como se vera tu firma una vez le des guardar, asegurate de tener la con palomita la opcion de ver las firmas, abajo te dejo los link de un tema que abri donde puse el codigo para traer la firma centrada, no se si estuviste en univision pero el codigo es igual tienes que poner atencion a los espacios entre para que te salga la firma amiga
Asi es como se ve donde va la firma mira

@LuzSolar

Copia el siguiente código:

[wrap="center"][img]AQUI VA LINK DE LA IMAGEN[/img][/wrap]

1 me gusta

Se te bueno muy linda amiga, ya sabes en todo lo que te pueda colaborar cuentas conmigo :hugs:

1 me gusta