Tala Rangel , portero mexicano, 0 goles . 4 partidos

SALUDOS, EMI CORAZON

2 Me gusta

Saludos @Gatita_MiMada :hugs:

2 Me gusta

Cuando quieras ir seras bienvenida… :sunflower:

2 Me gusta

Ya dijiste… alla t esperamos :partying_face::tada:

4 Me gusta

Estas hablando mal de nosotras aqui.. y alla vas halagarnos…
Q se puede esperar de un peluquero como tu

3 Me gusta

Hola @Victoria

Bienvenida :grin:
Oye tráete a @Jadorebella123 así le da su estatequieto a @LAMADY.

Ella es la única que la baja de huevos.

2 Me gusta

No solo me extrañaron! Me esperan con ansia, solo de mi hablan, saben exactamente los días que no estuve en el foro :see_no_evil_monkey:
Es bastante intimidante porque es una obsesión que raya en la locura, gracias a Dios no me tienen en frente
Es como si se la pasaban con la cara pegada en la pantalla esperando mi aparición para explotar, no se si de felicidad, coraje o ambas cosas
Hay mucho odio en ese corazón que yo sinceramente no entiendo
Pero el problema ni siquiera debe ser conmigo, si no con ellas, bastante basura y veneno acumulados en días porque yo no estaba y están listas para escupirlas encima de mi que nada les hago y que hasta se me olvidó que existían
:woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Nooo, yo no vine a pelear con nadie, por más que me ataquen y me mencionen, no voy a caer en ese juego y mucho menos con mis paisanas que son un amor!
:joy:

2 Me gusta

Saludos @Victoria

Así es, eso es todo con lo que soñaban, han estado obsesionadas desde que te fuiste hace unos meses, no podían dejar hablar de ti, han estado anticipando tu presencia como unas lesbianas rabiosas, y no solo tú, sino el resto de las panchitas, tienes que entender que esas viejas viles son neuróticas y se obsesionan con ciertas personas en el foro, que resulta que eres tú y las panchitas, y esa ha sido su historia desde el primer foro en Univision, y ese ha sido el ciclo desde entonces con ellas. están de manicomio :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Saludos amiga @Victoria que bueno volver a leerte…. se les echa de menos…ojala volvieran todas…

las queremos :smiling_face_with_three_hearts:

PRECIOSA la imagen :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Si algo tengo bien claro es que están totalmente perturbadas de la cabeza, es una obsesion la que tienen que es totalmente inexpliacable. En realidad me sorprende hasta qué punto se comportan
Justifican sus ataques aunque nada les haya hecho yo con entrar, eso es estar totalmente desquiciadas porque los pretextos se los buscan, es como gritos desesperados internos desesperados por llamar nuestra atención, mi atención y yo no hice nada
Hice mal en entrar, se enferman , se desquician y me atacan culpan cuando todos se dan cuenta de dónde viene la obsesión y quieren inventar algo que nadie vio para justificar su enfermizo odio maligno
Son personas es con tremendos daños mentales y nunca se van a curar y si sigo entrando, se van a poner peor
:see_no_evil_monkey:

2 Me gusta

Saluditos! @STAVROS
No es buena idea volver, yo cometí un error, hay gente muy mala que tienen sentimientos horribles metidos en la sangre que nunca se les van a borrar
Están muy mal de la cabeza y lo digo en serio
Es intimidante porque aunque no se corra peligro porque no los tienes enfrente, se puede sentir el rencor y las ganas de destruirte y de hacerte pedazos si pudieran. Están muy mal de sus facultades mentales
Ellos mismos son los que sufren sus sentimientos retorcidos porque detestar a alguien por gusto a alguien que ni conoce sólo los consume y los destruye a ellos mismos
Mucho rencor en sus tristes almas, amigo
Me da lástima
En serio, pobre gente :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Mejor no lo has podido decir…..en este foro esta concentrada la maldad esgrimiendo un tolete…. la gente embrutecida JAMAS se puede comportar como personas civilizadas…

Pero que crees TODO se paga en esta vida…. el argumento de ellos es que esto es un foro…. esta feo decirlo pero tienen la mente llena de mierda….

Un abrazo

2 Me gusta

Desde que entré me empezaron a atacar y cuando mencioné que me estaban atacando por haber entrado, se voltearon la moneda con el único afán de justificarse
Así se insanas, así de enfermas están
Son personas enfermas del alma y estoy segura que nunca sanarán
Por eso este es su único refugio, aquí le dan rienda suelta a su basura interna, su infelicidad y sus frustraciones, de aquí no salen, día tarde y noche y presumen vidas de riquezas y y felicidad que obviamente no tienen
Yo solo hice este tema y saltaron a atacarme sin yo mencionar a nadie
Luego se hicieron las atacadas cuando me di cuenta que me estaban atacando
Me atacaron sin motivos y me culpan a mí, eso es sano y coherente?
:joy::joy:
Su soledad acompañada de desprecio, les corroe el alma, están enfermas , no solo de la cabeza, también del corazón
No se que sea más peligroso

2 Me gusta

Les has dejado una marca permanente, algo traumático que no pueden dejarte ir. :distorted_face:

3 Me gusta

Hola amigo…absolutemente todo lo que ha escrito Victoria es cierto.. mucha maldad y gente enferma de odio en este foro, y ni siquiera se dan cuenta de lo enferma y jodida que estan… la excusa de esa gentuza es que esto es un foro, pero mas personal no lo pueden tomar… Empezando por la enferma acosadora que no deja de atacar a @Sage sabiendo que es una persona mayor y enferma… le banean todas las cuentas y sigue aqui en lo mismo… de mi que puedo decir que no sepas… esa SUCIA el otro dia me hizo un tema de odio para acosarme con videos y foto que le robo a alguien de youtuibe… ella o el se cree muy gracioso pero esta vez metio la pata hasta el cuello… No la nombro, tu sabes a quien me refiero… la reina y el ‘‘alma’’ de este foro…cuanta burla….

Saludos

2 Me gusta

Así es, amigo. He sido un observador todos estos años, desde el antiguo foro hasta ahora. Esa gente no está bien de la cabeza; todo lo que buscan es conflicto y victimismo. Les gusta ser acosadores y víctimas al mismo tiempo. Son la razón por la que el foro está en decadencia.

2 Me gusta

Lementablemente todo ese elemento arrastra el mismo atraso de un foro a otro…. la gente embrutecida es asi…. la maldad solo genera maldad…que manera tan estupida de ‘‘divertirse”…comportarse como personas civilizadas es demasiado dificil para ese elemento…ayer leia a “algunas” escribiendo barbaridades contra Lilly..como que esta demente y abandonada por la familia entre otras ofensas…yo me pregunto que clase de gente tan inhumana y miserable esta metida en estos foros… No tienen mondongo.

2 Me gusta

Solo hay una explicación, son personas con mucho veneno y basura interna tratando desesperadamente de depositar esa basura en alguien para no morirse solas y sentirse más livianas
El problema, ya me di cuenta, no es con los demás, es con ellas mismas porque sufren de una tremenda amargura
Yo sinceramente deseo que sanen porque son ellas las que sufren

2 Me gusta

Obsesión enfermiza, mezquina, combinados con amargura, infelicidad y maldad
:woman_shrugging:t2:
Aparte de serios problemas mentales , están enfermos del alma

2 Me gusta