Sabes que la basura siempre va a actuar como basura e intentará enmascarar su olor, pero son fácilmente detectables por su olor pútrido a kilómetros de distancia. Tu amabilidad las mata, no pueden soportarlo. ![]()
Ya me fueron a seguir hasta el foro de fútbol mexicano
Esa obsesión es más enfermiza de lo que pensaba
En serio estoy tan sorprendida
![]()
![]()
![]()
Sabes que la basura siempre va a actuar como basura e intentará enmascarar su olor, pero son fácilmente detectables por su olor pútrido a kilómetros de distancia. Tu amabilidad las mata, no pueden soportarlo.
La forever33 fue a dar ánimos cuando nunca se mete y fue porque sabe que yo estoy allá
No comente nada sobre su hipocresía porque me di cuenta por los comentarios de las chicas que nadie le creyó su “
Buena voluntad “
Ya hicieron planes de irme a seguir con cualquier protesto
Así o más enfermas?
Ya me está citando de nuevo , así de tanto necesita mi atención y que le limpie el oxidado corazón
@LAMADY
Me voy de nuevo. Pensé que en foro de fútbol iba a estar tranquila para participar durante el mundial pero ya me fueron a seguir allá
El pretexto se lo inventan
La justiciera no me deja de citar para que vea sus ataques y aunque veo la cita prefiero no asomarme y se fue a meter a un tema donde yo estaba allá en el foro de fútbol dizque a dar ánimos cuando todos sabemos cómo detesta nuestro país y fue a burlarse donde estaba yo disfrazado de solidaridad con las chicas de ese foro ![]()
Ni modo, mi se puede participar en un foro donde hay gente enferma de odio y obsesión por mi
Tal vez eso buscaban, que me fuera lo lograron pero no es por mi, me voy por la propia salud mental de ellas
Gracias por el recibimiento y me voy con la mente en alto que yo no me meti con nadie y fui yo la que recibí ataques desde que entré y ahí quedó demostrado quién vive del conflicto y quién está lleno de odio , obsesión enfermiza y rencor
Bye!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Victoria y como dicen ustedes
No le pongas tanta crema a tus tacos.
Mira que he guardado distancia a todo estos dimes y hasta el soldado pelapapas @Mendoza-R te ha tratado bien.
Pon en la balanza la cantidad de foristas que te han dado la bienvenida y te vas a dar por vencida por un par. Ponlas a ignorar como hice yo contigo por mucho tiempo. ![]()
ojalá recapacites chica
No me van a dejar en paz, yo hasta con el soldado participé bien porque me dio la bienvenida y yo rencorosa no soy
Se te hace sano que se hayan “perdido” en el foro que me invitaron a participar? No hay casualidades , hay mucho rencor por alguien que no conocen
No se
Gracias por tus palabras, lo voy a pensar ![]()
Ay Victoria y como dicen ustedes
No le pongas tanta crema a tus tacos.
Mira que he guardado distancia a todo estos dimes y hasta el soldado pelapapas @Mendoza-R te ha tratado bien.
Pon en la balanza la cantidad de foristas que te han dado la bienvenida y te vas a dar por vencida por un par. Ponlas a ignorar como hice yo contigo por mucho tiempo.
ojalá recapacites chica
Allá estás en safe haven con las chicas, son muy unidas.
Yo cuando voy y me ignoran ![]()

Son muy agradables y ocurrentes, ayer me tendían muerta de la risa ![]()
Si te contestaron un tema
Yo cuando voy y me ignoran
Yo cuando voy y me ignoran
Victoria, por qué no las bloqueas? Eso le he dicho a sage sobre las personas que andan detrás de ellas…y me consta que entraste en buena onda…poco he andado por el foro este fin de semana, pero ya se me acaban las vacaciones pronto y estaré viendo todos los foros…
Es una lástima que te vayas…bloquealas Vicky…no te vayas, no les des el gusto…eso es lo que quieren estas mujeres y son dos virtud y la 33…

Victoria, por qué no las bloqueas? Eso le he dicho a sage sobre las personas que andan detrás de ellas…y me consta que entraste en buena onda…poco he andado por el foro este fin de semana, pero ya se me acaban las vacaciones pronto y estaré viendo todos los foros…
Es una lástima que te vayas…bloquealas Vicky…no te vayas, no les des el gusto…eso es lo que quieren estas mujeres y son dos virtud y la 33…
[/quote]
La enana urgida tiene razón, son más los que te apreciamos y te dimos una linda bienvenida que las personas a las que no les caes bien…además esas dos personas poco entran
A quien extraño es a @Donatella por último me llevaba bien con ella.
No te rindas @Victoria!
No les des mas importancia de lo que valen!
Te queremos a ti y las chicas, a las opositoras las evacuamos por el escusado
@LAMADY
Me voy de nuevo. Pensé que en foro de fútbol iba a estar tranquila para participar durante el mundial pero ya me fueron a seguir allá
El pretexto se lo inventan
La justiciera no me deja de citar para que vea sus ataques y aunque veo la cita prefiero no asomarme y se fue a meter a un tema donde yo estaba allá en el foro de fútbol dizque a dar ánimos cuando todos sabemos cómo detesta nuestro país y fue a burlarse donde estaba yo disfrazado de solidaridad con las chicas de ese foro
Ni modo, mi se puede participar en un foro donde hay gente enferma de odio y obsesión por mi
Tal vez eso buscaban, que me fuera lo lograron pero no es por mi, me voy por la propia salud mental de ellas
Gracias por el recibimiento y me voy con la mente en alto que yo no me meti con nadie y fui yo la que recibí ataques desde que entré y ahí quedó demostrado quién vive del conflicto y quién está lleno de odio , obsesión enfermiza y rencor
Bye!!
No a don atello jamás. No lo quiero acá a menos que se disculpe conmigo
Si con ella muy macha verdad?
Porque te escudas del soldado pelapapas
Pero a ver ponte macha con @Jadorebella123 ?

No a don atello jamás. No lo quiero acá a menos que se disculpe conmigo
Estaban pegadas al monitor y cuando entré aparecieron como arte de magia ![]()
De aquí no van a salir si me quedo, eso te lo juro
No son del foro de fútbol pero yo fui y hasta allá llegaron, entonces nada me sorprende
![]()
En fin, me tengo que hacer la idea de que asi son y nunca cambiarán
además esas dos personas poco entran
Muchas gracias ![]()
No aflojes @Victoria!
Te queremos!
Fuerza!
No aflojes @Victoria!
Te queremos!
Fuerza!
En que tema del foro de fútbol? Voy poco por ahi
En el de ayer del partido de Mexico e Inglaterra, en foro de futbol