TAMBIEN SE ROBARON LAS POSADAS DE LOS ESPAÑOLES........LADRONES......

image

The Rosca de Reyes tradition is believed to have its roots in the rosca tradition which began somewhere around Ancient Rome. The idea back then was to celebrate god Saturn. This celebration included the exchange of gifts. The rosca was made with a variety of sweet ingredients. The most popular of which were dates, figs, and honey.

This went on to be adapted to the Christian religion throughout Europe, eventually making its way to the Americas via the Spanish colonizers. Another idea that people took from its roots was that gifts should be given to kids like the kings would have given Jesus.

1 me gusta

Tanto fanatismo que tienes de demostrar que Mexico no tiene nada original (lo cual es una gran mentira) por que no nos compartes las tradiciones autenticas de los boricuas???

3 Me gusta

Junior , ya investigaste sobre las posadas y su origen ? - Foro Libre - MiForo

@Sage

A MI ME PREGUNTARON, QUE INVESTIGARA…PUES YO INVESTIGUE…

LAS TRADICIONES DE NOSOTROS SON COMPLETAMENTE BORICUAS…

Por supuesto que han de ser boricuas… pero cuales son???

ESO TE TOCA A TI INVESTIGARLO…

Nadie mejor que tu para hacerlo…

Ahi te lo dejo de encargo…

Y me cumples, porque me cumples!

DESPUES VAS QUERER SER BORICUA Y MUDARTE PARA LA ISLA DEL ENCANTO SI TE EXPLICO NUESTRAS TRADICIONES… :rofl:

Pues adelante a ver si lo logras!

No nos robamos nada, los españoles fueron cambiaron la tradición que ya existía. Ahí también lo dice en su informe. Fue una de sus herencias
Ellos trajeron la religión, que no?
Ya deje su eterno odio por nosotros, señor Comay2020
Me gustaría saber que ocasiona en usted tanto odio y despreció y me gustaría saber que satisfacción le da estarnos atacando 24/7/365
Ustedes por flojos y mantenidos con la única tradición que se quedaron de los invasores, fue lo de flojonazos y mantenidos
No tienen cultura ni tradición, puro
Mantengo y dame dame

@Victoria
ESTAS CELEBRACIONES SIN SON DE USTEDES PERO LAS POSADAS NO SON DE USTEDES…

Ya le dije que las posadas las inventaron para sustituir otra tradición.
Los españoles cambiaron una tradición que ya existía
Porque no trajo la siguiente imagen donde dice lo que cambiaron?

Ustedes se robaron el reggaeton

A quienes no quiso España? Porque hasta 1898 las únicas dos colonias que le quedaban a España en este hemisferio, eran Cuba y Puerto Rico. Las que se habían independizado hasta esa fecha, no hicieron nada por recuperarlas.

Las celebracion de ustedes no tienen nada en comun con las posadas,nadie las invento, la tradición de las posadas surge con la llegada de los españoles a México en dónde los religiosos encargados de la evangelización del pueblo, le llevaron las fiestas de Navidad, las posadas…

no wuei … buscaste ko que creiste conveniente …

MOCTEZUMA QUIZAS AYUDO A LOS AFROAMERICANOS QUE ERAN SUS PRIMOS,PERO ELLAS NO LO DICEN POQUE DICEN QUE EN MEXICO NO HAY NEGROS…JAJAJA

ta bien wuey el junior …

Si que estan bien pendejos … jajajajaja

Y los Chinos y Espanoles se las robaron de otra parte nada es original en este mundo.

Apenas que vengan tradiciones de otra Galaxia.

Y ustedes de donde se robaron que no les gusta trabajar solo viven del mantengo.

ni los tacos son de ellos, solo el caldo de ratones les pertenece :sweat_smile: :sweat_smile: