Team poderosas 🇵🇪🇬🇹🇻🇪🇨🇴

Como a mi El color de los pobres no me representa, e aquí mi total apoyo a team poderosas de Latinoamérica

7 Me gusta

Lo que te choca te checa!! Debes de ser un morenito intentando aclararse verdad? Vive libre de complejos!! Jajajaja saludos y bendiciones!!

4 Me gusta

No te equivoques hermosa, dije que no me representa, no que me choca.
Tengo varios conocidos de color humilde, son lindisimas personas, pero hay límites reglas que respetar.

2 Me gusta

Totalmemte de acuerdo, la piel de bronce de nuestra gente del pueblo de México es hermosa, pero el color carbon pues no tanto.

3 Me gusta

Que bllezas latinas llevan la mayoria de los paises.

Como me dueles México.

:sleepy:

3 Me gusta

Muy triste este 2022 para Mexico, tanta belleza de donde escoger eligen un ropero :cry::cry:

2 Me gusta

Panama es morena negra y es bellisima es de las favoritas de LATAM.

Si la Irmita se perdió entre las demás en MxU, no me quiero imaginar cuando se ponga para fotos con estas diosas :sob:

1 me gusta

Es color carbón como Irmo :smirk::smirk:

1 me gusta

Cómo que el color humilde no te representa, mima… si esta es tu representanta de este año en Miss México… :thinking: :thinking:

2 Me gusta


SE IMAGINAN CON TREMENDOS BELLEZONES EN EL 2010 Y 2019?
ESTA IMAGEN SERIA LA UNICA QUE VERIAN DONDE FIGURARAN LAS JALASCAS…JA JA JA

Si llantirma compite en el 2010 se da un un tiro con su doble y sale perdiendo porque la venus minimo tiene cuerpo de mujer y trae oratoria de 10 y gallirma pues tiene salud jajajajajajajajaj
venus raj la doble de irma

Irma Raj miranda.

:joy:

Igualitas :rofl::clown_face:

Pero la Raj si tenía cuerpazo y presencia escénica! La Mirandita le falta todo!

:sob::sob::sob:

3 Me gusta

Un tema demasiado absurdo en pleno 2022!! Que patéticos los jaliscos, comprobado!!
#Penaajena

1 me gusta

Somos la burla universals

:sleepy:

2 Me gusta

Solo Colombia y Venezuela, la otras next

2 Me gusta

Que fea es irma dios mio

3 Me gusta

A mi me agrada gallirma, es una mujer muy recta.