Team poderosas 🇵🇪🇬🇹🇻🇪🇨🇴

PUES PIR ESO LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS
XIME Y CHOFA EN ESTE AÑO QUEDARIAN NULAS
GALLIRMA ESTA DANDO LA BATALLA CUAL GUERRERA AZTECA!!!
EN

GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, Y AQUI …

image

ASI QUE NO SE SIENTAN MAL SUIRIS, IRRRRRMAXIMA ESTA DANDO PELEA…

1 me gusta


ESTA SI ESTA FEA…Y YA CON 21 CIRUJIAS MAS LIPO…

1 me gusta

NO EMILITA, TE ASEGURO QUE NO…



image

1 me gusta

La Guatemala me parece verdaderamente horrendisima de rostro, sigo sin entender que les gusta de ella, Venezuela se está poniendo las pilas pero como la ultimas candidatas Venezolanas tiene el riesgo de hundirse por la caduca y antigua preparación que reciben las Venes; Colombia se me hace la mas fuerte de este año, siento que se viene la tercera para ellos; Peru es meh, guapa y pues ya…

2 Me gusta

Pero estas liosas malinchistas se dejan deslumbrar solo porque son rubias… ni MU quiere a las rubias ya… yo también creo que Colombia es la mejor y la chilena es bella también… las demás meh…

1 me gusta

Tampoco le veo el wow a la Guatemala, su mejor tiempo fue en el MG, creo que su cuerpa era su fuerte así que necesita llegar a cómo estaba para verse más espectacular

1 me gusta

x 2 :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

Hermoso tema y que pena mimas que hasta todos los paises de centroamerica tienen mejores representantes que nosotros

1 me gusta

y la racha buena que veniamos teniendo valio mauser despues de la deborah y ahora esta chales :frowning:

1 me gusta

Sofia ya fue Paca, el dia que Irmo logre el puesto que logro Queenfia, ladras.

2 Me gusta

OK. ESPERARE ENTONCES UNOS MESES

Siii que hagan sus berrinches y desplantes por meses las mismas de siempre, las mala vibra, jajajaja jajajaja

1 me gusta

De esas 4 latinas solo colombia es realmente bella, la venezolana muy preparada y se desenvuelve de 10 pero bella no es, las demás next ya parecen peruanos endiosando personas solo porque son rubias jajajaja

Hay que esperar a las asiáticas, este año vienen muy bellas y preparadas.

México solo irá a aplaudir tenemos una reina sin preparación, feita, con un cuerpo orrible y hasta llega a verse corriente, sin mencionar su nulo inglés :cry::cry:

Me imagino si nuestra reina fuera NL :heart_eyes::heart_eyes:

Irma no ha ido… el día que vaya y se quede pegada, ya rebuznan…

3 Me gusta

YA SABEMOS EL FUTURO DE ESA COMPRACORONAS

Aja, y ya parece que esa Joss Garciglia version tepito lograra la corona o ser primera finalista para superar a Queenfia

:joy: :rofl: :joy: :joy: :joy: :joy:

me rio de janeiro que indiosen a las rubias no mas por se rubias son comunes y correntes beseotos chequetos

4 Me gusta

Y como por qué tiene que superar a esa vieja fea forzosamente? Andrea superó a la chofa y ya por eso no cuenta su 3er lugar o cómo?.. tenemos varias referentes en MU y la clasificación de todas cuenta…

5 Me gusta