Jajajaja jajajaja jajajaja varios tapadones de boquita en este post a las jalix…
Pobres envidiosas, la neta si me están sacando de quicio…
2 Me gusta
PACAREYES77
( FRANCISCA NATHALYE DE LOS REYES HEROLES)
42
EN EL REMOTO CASO QUE IRMITA SE PEGARA, PARA MI ES GANADORA.
AUNQUE NO FUE UN OSTACULO PERO PARA NADA SUPERAR A LA TOP 15 Y LA GANDALLA, ESO ME HA HECHO GOTZAR DE LO LINDO
EN ESE CASO NO ME QUIERO IMAGINAR EL RIDICULO QUE HUBIERAMOS HECHO CON LA “CATA FRANKINSTEIN” Y LA EMPREEARIA DEL MERCADO DE SAN JUAN DE DIOS EN EL MU
Es lo unico que te queda decir de esta cara de sirvienta ganadora es la que compite y deja en claro el triunfo y esta llanta percudida lo unico que hizo fue confirmar lo que las amigas ya andaban pregonando… el pago de la corona
PACAREYES77
44
IRMA COMPITIO Y DEJO MUY EN CLARO SU TRIUNFO, QUE NO LE VISTE SU CORONA?
LO QUE NO QUEDO CLARO FUE EL DESPAPAYE QUE ARMARON A LA HORA DEL TOP 15 CON LAS JALASCAS, QUIEN FUE REALMENTE LA QUE PASO NO LA QUE GANO LA CARRERA
Y PARA CARA DE SIRVIENTAS DE TELENOVELA DE 5TA
Si tienes aguanttando tu todo el fracaso de tus paisanas como 100 años AC imaginate a jalisco que siempre ve ganar a sus bellezas…las coronas y top 5 nos avalan , lo siento miona suerte para la proxima
2 Me gusta
PACAREYES77
47
CALMATE CARIÑA, HABLAS DE 3 AÑITOS DONDE 2 DE ELLOS COMPRARON CORONAS Y SUPONES UNA VIDA DE EXITO…NO CARIÑA, HICIERON UNA HISTORIA DE UN JALASCO QUE NO EXISTE
EN 1953 CON ANA BERTHA QUE N I SIQUIERA REPRESENTO A JALASCA PORQUE NO ERA ASI ANTES SINO CON UN NUMERITO PERO EN FIN…Y HASTA 2000 CON LA MAS OBVIA CORONA COMPRADA POR LA BRACAMONTES -47 AÑLOS DE SEQUIA!!! Y POR TRAMPA
2009 , 2010 Y 2011 Y 2019 OKAY COMPRADAS O NO PERO SOLO ESOS AÑOS Y HABLAS DIE POWER HOUSE?
Nada que ver, podrá ser fea, antipática y lo que quieran pero de eso a menospreciarla por qué es “morena” o “prieta” como dicen ustedes ya es enfermizo y de mal gusto… No se…
Será entonces amor… Pero se ve de muy mal gusto, una persona no es más ni menos por su color de piel, un color de piel no determina la persona que eres.
Nada que ver, podrá ser fea, antipática y lo que quieran pero de eso a menospreciarla por qué es “morena” o “prieta” como dicen ustedes ya es enfermizo y de mal gusto… No se…
si de hecho si es fea y antipatica sorry ¡ pero se subio en un ladrillo la irma y se mareo