Tema dedicado a @junior2020

Gaby no le hagas caso a ninguno de esos dos animales que odian a México en especial en perro sarnoso y la gatarremiada olvídate que existen no le ponga atención ellos son unos envidiosos y envidian a México :hugs:

Las estadísticas del crimen ahí no son las correctas porque hay muchas fosas comunes clandestinas. Como en esta noticia que presentaron en Univisión.

Saludos @Gatita_MiMada.

Debe usted de estar bien Feliz por eso, le encanta ver muertos mexicanos y dominicanos
Que le aproveche
Mustia hipócrita Y arpia

saludos justiciera,buenas noches

en mi pais no los matan y los entierran quienes los matan en tu pais si

No uno, ni dos, sino 40 en bolsas plásticas en ese lugar de México.

por mas que quieran compararnos con ellos no pueden.

Que felicidad le da , yo por eso no le traigo sus muertos. Mis respetos para ellos y tampoco soy tan baja como usted

ajajajajajajahora te haces la mosquita muerta bastante like le das a dontello

Nunca doy likes por muertos ni temas de desgracia
Mi conciencia está muy tranquila
Y si Donatella hace esos temas, es por contestarle a ustedes

por contestarnos a nosotros?jaajajjaja y ella es la que no puede vivir si no menciona a puerto rico.nosotros somos quienes le contestamos a ella

Mentiras, tengo capturas del Junior diciendo que le gusta provocar por joder, porque eso le divierte
Cuando se fue, nadie hacia temas de países

mira vete para donde perteneces animal.byyyyy

1 me gusta

DONDE ANDAS ? @GabyGatita

@victoria, tengo fe en la humanidad, tal vez no sea tarde para que varias personas aqui se de cuenta de que todos nuestros paises tienen debilidades, diferentes circunstancias que sufrimos, unos de una forma y otros de otra, y nosotros los ciudadanos no somos culpables, toda la humanidad somos hermanos y todos tenemos cosas para enorgullecernos o para avergonzarnos, y al final todo se puede debatir con respeto!!!:earth_africa::heart::v:

Gracias @PateriaFria1 , me gusta debatir, pero todo con respeto, no vine a hacer enemigos, todo lo contrario!!:hugs:

Hola @JUNIOR2020, ayer fue mi dia de descanso por eso abuse de mi estancia aqui en el foro!!!:slightly_smiling_face:

Hola @Donatella, gracias por el detalle amiga!!!:tulip:

SALUDOS GATITA,AQUI SIEMPRE ERES BIENVENIDA…

1 me gusta