tomo poco half and half para mi dos cafecitos del dia… leche tomo de almendra…
asi que nomas queda el queso que puedo ponerle a la comida…
esta vez que termine el detox, me di MAS cuenta que si tomo lácteos me chillan las tripas…
no tengo ningún otro problema mas que ese!
asi que mientras menos lo ingiera mejor… pronto llega la temporada de ICE CREAM… y ahi no me voy a poner quisquillosa… le entrare aunque me chillen las tripas… jeje
fijate que a los que hemos ido , no han estado llenos… nos han dejado bastante distancia entre mesa y mesa… y creo que eso esta bien.
Hoy para hacer la reservación de la próxima semana, me tarde un buen para encontrar uno abierto con servicio adentro… la mayoría lo tienen solo para delivery or curbside…
Pero el muy listo está acelerando todo para subir la economía de nuevo
Ya me puse la primera vacuna, mi esposo e hijo mayor también falta la segunda dosis que según es la fuente … y usted ya entró en la lista?
los hombres cuando aprenderán que nos tienen que RESPETAR?
mucha suerte con tus vacunas… pronto estarás afuera de este encierro…
yo no, no se cuando me va a tocar.
Mandaron un email con un link del condado donde queda ubicada la oficina… lei los requisitos para ser vacunada pero NO CALIFICO… que bueno porque yo estoy trabajando muy a gusto desde mi casa…
yo lo unico que quiero es viajar… pero tengo que esperar hasta que me toque…
le sacaron todos los trapos al sol…
es un bully y aparte acosador de mujeres… igual lo hacen renunciar y adios a la presidencia, si esas hubieran sido sus intenciones…
Pienso que ya le tocará a la población civil ya la lista está larga de todos los que califican
Ya no queda nadie pendiente más que la población regular.
según Biden que quiere comprar otros millones de vacunas… asi que en lo que la producen y me llaman… yo me relajo todo el verano y muy seguramente el otoño…
Las escuelas abrirán pronto las del DOE porqué nosotros no hemos dejado de trabajar desde septiembre los maestros siguen en casa pero nosotros no el golpe para ellos será duro…
si le sacan mas trapos sucios, no le va a quedar de otra.
mi marido me dice por que no denunciaron antes… le digo cada caso tiene sus porques
y el es un predator con poder, asi que facil se le hace acercarse a las mujeres y seducirlas
en lo que yo le estaba diciendo eso… estaban dando las noticias…
y para rematar yo le dije a mi esposo: como se vende el ante las mujeres? si esta casado, que es lo que lo hace a el establecer una conversación de ese tipo?
y en eso en las noticias, la ultima chica que lo acuso dice que el le dijo QUE SE SENTIA SOLO!!!
there you go!
si, estaba yo leyendo ayer en las noticias como las empresas se estan adaptando desde ahora a recibir a sus trabajadores… quizás muchos no regresen porque seguirán trabajando desde casa…
reduccion de PAGO… (esa si me dio escalofríos)
no mas escritorios fijos… te van a dar uno al azar si vas a ir a trabajar algunos días durante la semana…
Yo estoy en la parte del lobby afuera , ya nada como antes cerca de mi compañero hay desinfectante en gel por todos lados y mascarilla de todo color y sabor yo después de usar el baño ya es costumbre el purell ,esto llego para quedarse!!! por lo menos nos dieron el hazard payment por estar ahí…