TEMA PARA COMPARTIR RECETAS, IDEAS, LO QUE COMIERON HOY, ETC, ETC. 🥓🥗🥩

Muchas gracias por la receta @RACKEL Me encanto!

1 me gusta

Hola @Miasorela o Nadia,creo te pueden cambiar el nick si decides volver al anterior :wink:
Y yo tampoco,a pesar de tener un mes en este foro,aún no entiendo y de repente hay cosillas que me sacan de onda,pero bueno el vicio es canijo :joy:

Saludos y gusto leerte

1 me gusta

Que rico se ve, me gusto la idea esa misma mantequilla como la preparas es casi igual ala que le ponen al pan pero en la del pan le ponen mucho mas ajo, tiene que saber muy rica con la coliflor, yo conocine pasta con camarones y enchilas verdes de pollo

1 me gusta

Mucha papa , me encanta :yum:

1 me gusta

@RACKEL aquí somos alérgicos al horno. Otra opción para no hornear la coli?

2 Me gusta

Hola reishol!
Gracias por la receta! Chin! Y apenas ayer preparé puré de coliflor, hmmmm que la canción! Como no pusiste este tema antes, “eda”? :unamused:
Sabes, yo no soy fan de usar el horno, se me hace mucho relajo…sera porque lo uso como almacenamiento :joy::joy::joy::joy:
Se me ocurrió que puedo prepararlo como…grill? Y ya cuando casi este le puedo poner la mantequilla y los demás ingredientes?

1 me gusta

Y tus recetas, pa’ cuando? :unamused::roll_eyes:

1 me gusta

VERDAD QUE SI QUEDAN BIEN RICOS?? Y A MI NO ME GUSTABAN! PERO DESDE QUE MI BIGOTON LOS HACE ASI, ME EMPEZARON A GUSTAR

2 Me gusta

MUY BUENAS MI TERE SHULA :heart_eyes:

1 me gusta

Y NO PUEDES TOMAR ESAS PASTILLAS ANTES DE LOS LACTEOS?? CREO QUE FUNCIONAN…

NOSOTROS TENEMOS LO QUE LLEVA LA PANDEMIA SIN SALIR A COMER… HEMOS COMPRADO PARA LLEVAR, PERO IR A COMER A UN RESTAURANT… YA ES MAS DEL AÑO

2 Me gusta

UN PLACER VICKY :wink:

2 Me gusta

MI BIGOTON HACE UNA PASTA CON CAMARONES TO DIE FOR!! OMG… UNA DELICIA :yum:

3 Me gusta

NUUU! NO SON PAPAS… ES COLIFLOR! :grimacing:

3 Me gusta

SI, EN EL GRILL… O EN LA ESTUFA EN UN SARTEN CAST IRON :wink:

3 Me gusta

SI, LE DECIA A PATERIAFRIA QUE EN EL GRILL SE PUEDEN HACER O EN UN SARTEN CAST IRON EN LA ESTUFA

4 Me gusta

no, entre menos pastillas yo tome para “evitar” algo… mas mejor…
prefiero cortar de raiz…
y como fue… en la noche ese ronroneo en las tripas… era como concierto de Mozart!

lol

buen dia, mondrigueta!
:heart_eyes:

2 Me gusta

Yo lo sé , es una frase para comida😜

1 me gusta

Nosotros y yo con dos de mis amigas fuimos a comer que sería 3 o 4 veces

2 Me gusta

Nuestra obra maestra tomando sol :sun_with_face:
Le abro la puerta pero no se quedó mucho, no está muy lindo.

6 Me gusta

AAHHH! OK, HEHEHEE… :grin:

1 me gusta