Temas Cubiertos

Hola Miembros de la Comunidad MiForo

Para proteger la privacidad de nuestros usuarios y su contenido, hemos colocado un “MURO” que previene a usuarios no registrados o navegando anónimamente de ver nuestro contenido.

Estos se verán así para los usuarios sin registrar:

Esperamos que estos cambios les de la tranquilidad de que sus contenidos no sean expuestos o visto por personas anónimas o ajenas a nuestros foros.

Si tienen una duda o inquietud sobre estos cambios, envíenos un correo electrónico a miforo.us@gmail.com.

Muchas Gracias,

Administrador
MiForo.us.

CC @Webmaster @nivel_de_confianza_0

24 Me gusta

Gracias por protegernos y proteger el foro!!

8 Me gusta

Ahora si no habra pajaros en el alambrado tendran que entrar a fuerza o registrarse. :rofl:

4 Me gusta

Ay no a @Avispita la tiene jarta la camisa de Ben :rofl::rofl: que maldita risa :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno si es por proteger el foro , quien no se registre no lee.
Me parece bien :+1:

6 Me gusta

Muy bien, apoyo la mosion.

7 Me gusta

Gracias por darnos esa proteccion saluditos

6 Me gusta

LA VERDAD NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTO, PORQUE MUCHOS NOS LEEN Y SE PROMUEVE EL FORO, PERO EN FIN, A VER QUE PASA.DEBO ESTAR CON LA MAYORÍA Y SI LO DICE POR LOS QUE SIEMPRE DAN PROBLEMAS ELLOS HACKEAN TODO, NO VA PASAR ALGO SIN QUE HAGAN DE LAS SUYAS…SE VAN A REGISTRAR, EN FIN…NO SÉ YA CONOCEMOS A ESA GENTE QUE SOLO PELEA O PRODUCE PROBLEMAS, PERO EN FIN, ESPERO NO PERJUDIQUE EN LAPROMOCIÓN AL FORO.GRACIAS DE TODAS FORMAS.

8 Me gusta

Muchas gracias por este espacio que nos brindan y que hacen todo lo posible porque sea seguro y tranquilo

5 Me gusta

No me ofende por lo de abuelita espero algún día ser una de ellas, solo le di replica con respeto a su comentario burlón
Que tenga un lindo día :wink:

1 me gusta

Y ud si no le gusta las reglas de los dueños cree su propia plataforma para que pueda ofender a los que deseen seguirle sus faltas de respeto
Ah cuando tenga mis nieto prometo cuidarles y educarles como estoy haciendo con mis hijos para que no sean falta de respecto como lo es ud
Ahora si ya no le vuelvo a responder que tenga un excelente día :wink:

1 me gusta

Y este o esta NOBODY de donde salió?

Saludos.
¿Esto para qué?.
Nosotros no escribimos algo que sea malo.

1 me gusta

Muy válidos sus puntos y lo ha dicho de forma correcta con educación :wink:

2 Me gusta

No nos podran ver nuestras cositas :rofl:

1 me gusta

Manto yo no soy, sacame de la lista :rofl:
Seguro tu eras de los que andaba de chismoso leyendo :rofl:

3 Me gusta

Privacidad, no se que te afecta que este privado? Si estas escribiendo es por puedes leer

2 Me gusta

Yo no he tenido ningún complejo que me persiguieran sólo me defendía cuando me acusaban de ser otra forista y en este tema solo di mi opinión con respeto a uno de los comentarios :wink:
Y si soy colombiana con mucho orgullo :colombia:

3 Me gusta

Yo no le veo lo malo.
Hay veces que visito un sitio de noticias y me ponen ese paywall para pagar o registrarse.

Pues como el chisme me carcome, me registro y listo! Otros me da hueva y me salgo. Asi de simple.

Saludos @ILOVETRIDY

2 Me gusta

Cierto me pasa igual, si una quiere leer a inscribirse, acatar las reglas se acabo tan tan, pero les encanta el drama a muchos.
Saludos :hugs:

1 me gusta