Temas Cubiertos

Sin no se registran, segun tu, podiendo leer menos

1 me gusta

Mi edad ? 42 a mucha honra
Ateo? NO pero respeto a quien lo sea y a todas las religiones :wink:

2 Me gusta

Que tienen que ver los foros con la evolución?? yo los eh leido peleando y ofendiendo, me perdonas pero eso no es ser evolucionado, un ser evolucionado jamas va a ofender a otra persona por sus creencias asi sean las mas absurdas, por que sabe y entiende que todos tenemos un proceso diferente y el ego es lo primero que aprender a dominar

3 Me gusta

Siempre que sea con respeto y sin imposición me gusta dialogar :wink:

2 Me gusta

Tu vives en una realidad alterna, ustedes no debaten atacan, necesitan ir a otro tipo de foros para llevar su mensaje

2 Me gusta

Pues esperemos que así sea en el futuro, a mi no me as mostrado nada, darle copy and paste a algo no es demostrar nada, esperamos las acciones y los hechos.

Si estuvieras evolucionado sabrías que solo tu puedes crear tu propia energía a nivel personal, al resto de los foristas ni nos afecta, ni nos beneficia que entre o que no entres.

1 me gusta

Sobre el Tema no estoy de acuerdo. Porque cierra la sana lectura al público, y limita al registro de más participantes.

Este Sitio tiene futuro para Evolucionar, y ser de los primeros en todos los niveles.

1 me gusta

Esperemos que así sea, me tengo que retirar por ahora, @Franca ya nos dijo que amor y paz :joy: que tengan buen día todos!!

3 Me gusta

Una sugerencia: ¿Nos puede hacer el favor de colocar el foro de Evolución Superior como este, que se puede leer, aun sin registrarse?.
Gracias.

La mayoría no queremos. Solo lo quieren los que escriben incoherencias para cubrir sus insultos.

1 me gusta

Se jodieron las mironas de alla​:point_right::joy::joy::joy:

image

Gracias por dejarnos participar y dejarnos expresar nuestros sentimientos, compartiendo lo nuestro.

3 Me gusta

ENTONCES HABLEMOS TODOS Y SE VAA VER LO QUE SUCEDE.YO NO ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTA MEDIDA PORQUE SABEMOS LO QUE SUCEDE Y QUIEN ES QUIE YA.A ESTAS ALTURAS NOS CONOCEMOS DE SOBRE TODOS YA.MUCHO GUSTO. Y BUENO, SI NO ES MAYORÍA OPINEMOS ENTONCES, SIN DAR PROBELMAS Y LISTO.

1 me gusta

Que buena idea, gracias por siempre preocuparse por nuestra seguridad :pray: :hugs:

3 Me gusta

MIRA AVISPITA,POR CIERTO UN SALUDO,ESTO NO BENEFICIA MUCHO A LA DECADENCCIA DE LSO FOROS, DONDE DICEN QUE FB Y ESTO DELOS FOROS, SOLO LO USAMOS LOS ABUELITOS, COMO LA VES?

Excelente !!. Gracias .

2 Me gusta

aA NOSOTROS TAMPOCO RAMBER, NOSOSTRAS PARTICIPAMOS POR LO REGULAR EN EL FORO DE AMISTAD, HACEMOS PACHANGAS COMO VACILAMOS, SI NO MEJOR NI ENTREMOS…NO SE TRATA DE PELEAR,SINO DE SABER CONVVIR Y AHÍ EN E MI FORITO SE FORMA ESTE AMBIENTE AMISTOSO, DE CONVIVIENCIA SANA Y COLCOA UNO SUS TEMAS.AHORA NO TENGO ACCESO A MUCHOS TEMAS RELEVANTES, PERO POR LO GENERAL ES EL TIPO DE TEMAS QUE ME AGRADA COLOCAR, SOLO QUE DEDIQU1 MUCHO TIEMPO A LO DE LAS FIRMITAS Y ME PIQUÉ…pero bueno, son cosas que pasan.compermiso y saludos como mucho GUSTO. OPINEMOS.A MI TAMPOCO ME AFECTA QUE ME LEAN, POR LO REGULAR NO COLOCO DEMSAISADOS DETALLES DE MI VIDA.

2 Me gusta

Me parece muy bien que traten de proteger la privacidad de los usuarios.
¿A usted no ?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo Claudia :rose:

Saludos Colombiangirl :hugs:

2 Me gusta