Temas Cubiertos

Lo que usted decida esta bien, gracias por dejarnos saber.

3 Me gusta

Exacto pero así es que el empieza para luego dejar caer su propaganda barata de la “Evolución” :rofl: :rofl: :rofl:

LAURIS, ESO NO SE DISCUTE, AMIX,PERO SABEMOS DE SOBRA QUIEN ES QUIEN Y QUIÉNES SE DEDICAN A ESTO DEL ESPIONAJFORAL, POR ESO LO DIJE. SI EES BEUNO LA SEGURIDAD, PERO VE QUE YA CONOCEMOS LO QUE SUCEDE, ESO PASA. EN FIN COMO SEA, DIJE QUE ME UNO A LA MAYORA Y SI NO ES MAYORÍA PODEMOS OPINAR, ESTO PASA>ok?>…NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE>ok?

AH, IGUALMENTE.SI NO ME GUSTAN COSAS DIFERENTES PARA QUE LA GENTE APRENDA Y POSEA UNA MENTE MÁS ABIERTA. HEMOS APRENDIDO DE TODO, LAS NUEVAS GENERACIONES, NO DEBEN DE OLVIDAR ALGUNAS COSAS Y ESTO COMO DIJO IVÁN ILICH:

“LA MEJOR ESCUELA DLA DE LA CALLE”…PERO ME DI CUENTA QUE LA MEJOR ESCUELA ES DAR SABERES A TODOS, SIN ESPERAR NADA, QUIEN LO LEE SE LLENA DE SABERES, HA, TENGO EL PRIVILEGIO DE HABER SUBIDO DE INIVEL INTELECTUAL A MUCHAS PERSONAS, PUES LOS TEMAS INTELECTUALES VAN ABRIENDO PASO AL CONOCMIENTO Y SI AL FINAL, SE OBTIENE ALGO BUENO, PUES SUPER. EN LAS NEUVAS REDES SOCIALES, LO QUE LES INTERESA ES SOLO PARTICIPAR, TENER RAIING Y MUY POCO EL TEMA DE INTER¶1S PARA UN PÚBLICO DE MENOR AUDIENCIA, PERO SI SE SUBE ESTE NIVEL, LA GENTE EMPIEZXA A RESPONDER, ESO ME AGRADA, PEOR COMO ME PONGO MUY SERIA, PUES ENTONCES LE ENTRO AL VACILE UN POCO, EN EL FORITO DE AMISTAD, HACEMOS YA DE TODO, SE COLOCAN TEMAS PARA QUE LA GENTE PARTICIPE Y PARA QUE VAYA ILUSTRÁNDOSE, POR ESO ME GUSTAN LSO FORRITOS, PORQUE SE HACEN MUCHAS COSAS, EN CAMBIO FB Y EL RESTO DE LAS REDES SOCIALES QUE ENUNCAIN COMO TIK TOL, NO ME LLAMARON TANTO LA ATENCIÓN, AL VERDAD. SIN EMBARGO, HAY MUCHAS COSAS QUE NOS AYUDAN BASTANTE. BUENO MUCHO GUSTO.

Leyendo todo eso no puedo evitar reirme… los “forritos”?

Hasta yo con ser Cristiana jajaja me rio :rofl:

Saludos Sage :hugs:

1 me gusta

@SORTILEGIO , pero lo que entiendo que el anuncio habla de usarios no registrados o navegando anónimamente, o sea que no se refieren a los usarios del foro.
Yo tampoco estoy en contra de nadie, solo dí mi opinión, sin ofender ni tratar de crear conflictos, y mucho menos pretendo que piensen como yo. Gracias por tu comentario.

1 me gusta

Las pruebas son que ustedes nos llaman TROL siendo que aqui estamos desde el primer dia de este foro y con un record desde el 2001 en Univision y Hello Foros.

En todo caso los troles planideros son ustedes que idolatran a alquien que nacio en el 1987 y segun es el elegido… pero no deja de ser un ser humano por haber nacido en este planeta

1 me gusta

las pruebas dónde están
ese es otro tema
person_facepalming

@Jeison llorar ??? :rofl: :rofl: :rofl:
Se ve que no me conoce. Quizás usted es quién llora por eso necesita ‘‘argumentos’’

1 me gusta

quién dice que nació en este planeta¿?

no te conozco
no me has enviado tu foto

ya se están saliendo del tema
person_facepalming

lean con atención
para que después no pregunten porqué los bloquean, Sage

ya sueñas con el Amado

regresando al tema
qué les quita que nos lean¿?

@angieM
@Laurita
@ILOVETRIDY

están haciendo muy buen trabajo
ya es hora de queno se permita insultar a nadie
sean humanos, extraterrestres, o seres duales
saludos

está muy bien porque pueden ver los temas en gneral >títulos
si les interesa lo justo es que se registren
es una buena manera de mantener las calidades foriles

es un nuevo sistema, y me parece muy bien
no le haga casso al Rammber

bueno, en eso sí tiene razón
nuestro foro es el número 1
y eso que tenemos aproximadamente como 20 días