Varias veces lo dije, y se de buena fuente además ya lo había dicho el manager de Leslie. Que Thalia es una cazatalento busca artistas que recién empieza y les propone trabajar juntos o firmar contrato con Sony. Por esas razones Thalia hace lo que quiere porque es Ceo y parte de Sony Music
Y le a funcionado a varios, Pedro Capo. Si no fuera por Thalia no serie nadie. Prince Royce el firmo en Sony gracias a Thalia. Lo mismo Romeo Santos ella fue quien le dijo que se haga solista, y hay una entrevista donde el lo dijo o en su documental. Que Tommy y Thalia le decían que se haga solista que le iba ir mejor que firme con Sony
Se sabe y ya la misma Thalia no lo a comprobado que ella y Tommy son algo de sony , Thalia simplemente con la mano en la cintura hace lo q se le da la gana , ya ven prueba de ello q Monto canción de toda jueventud para que desde la premiación alfombra y show todo fuera de reina fue su caprichito y para bien o para mal todo mundo hablo de ello , tiene poder nuestra thalis
Thalia y Tommy son Ceo de Sony, contribuyen de alguna manera, además Tommy tiene muchas canciones y proyectos en su poder de cuando fue presidente de Sony. Es lógico que Sony lo tenga como Ceo o inverso
Prince Royce apenas tenía un disco a medio conocer. Su primer hit fue en Sony con la canción Darte un beso. Que fue la que le siguió después de Te Perdiste Mi Amor
A lo que me refiero, es que no era conocido internacional se conoció por su canción con Thalia y ya estando en Sony. Antes tenía una que otra canción. Es más yo lo escuchaba, así como Maluma antes que cante con Thalia. Es más yo quería dueto con Royce, Maluma, de la ghetto. Yo los escuchaba antes después ya cuando empezaron a tener éxito no me gustaron mas
No conozco el 99.5% de las canciones en el actual HOT100. Y de todos los artistas ahí conoceré de nombre como al 20%. Taylor Swift, Bruno Mars, Bad Bubby, etc.
Y vuelvo a decir, quiénes son esas gatas? cuántos países han conquistado? Cuántos estadios han llenado?
Hay una entrevista que lo dice el ex manager de Leslie. Que dice que perdieron dinero cuando firmaron con Sony. Ya que Thalia los contacto y les dijo para firmar con Sony y no se que más. En Youtube estaba, no se si estaba