Thalia la cazatalento

entiendo y hace sentido de por que Thalia hace lo que quiere cuando quiere

1 me gusta

Ni para eso sirvió la QueenLiA toda Juventud. :joy::joy:

El talento que debería cazar es el suyo, a ver si le atina y se pone a hacer algo de calidad.

1 me gusta

CazadoraLiA!! :scream:

1 me gusta

ahora si te creo friend, le encontre mas sentido por lo que subio de sony

2 Me gusta

Todo es una mafia. Ella mete gente a trabajar a sony. Y le aprueban toda pendejada que se le ocurra, total ni ganan ni pierden.

2 Me gusta

Caza fortunas es lo que es la ramera esa

2 Me gusta

Aparte, pero así y todo le funcionó

2 Me gusta

Mejor eso a que sea una drogadicta y fracasada sin marido. :speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

No pues ahi se van dando, pero si es mejor cazar fortunas que andarlas perdiendo en mantenidos inutiles, ahi si toda la razon

1 me gusta

Jajajaja ay no de verdad que las fans de talacha escriben pura pendejada

1 me gusta

Si Putalia fue la que se colgó de Princesa jajaja ay no de verdad que las fans de talacha juran que es Celin Dion con razón la vieja vive en el fracaso

1 me gusta

Los fans de Thelma tienen una esquizofrenia anal que ni como tratarla

3 Me gusta

Si honey mejor que sea una Putilla con ganancias que una fracasada sin dinero y aparte drogadicta. :speak_no_evil_monkey:

1 me gusta

De verdad que para tres cuelgues que le funcionaron a esa vieja por qué después siguió haciéndolo y ya no le pegó nada, de cual caza talentos hablan estos hijos de su repvtamadre :laughing::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

friend el nuevo sonido si me agrada

1 me gusta

A lo mejor lo vivió con Ordaz pero la Thalía de ahora ya no sabe lo que es entrar al estudio para crear canciones, conceptos o una era desde el punto cero

Lo cierto es que recluta músicos en los DMs para “colaborar” y comprarles canciones. Se las envían hechas y ella le cambia un 20% de la letra para ser una coautora y registrarlas bajo Thaly Songs :laughing:

Desde Valiente es este su modus operandi

2 Me gusta

y esta bien porque es el mismo modus operandis de todas de shakira y beyonce por ejemplo

1 me gusta

Ay no está India pendeja se atreve a comprar las composiciones de Be y Shak con las de la ramera, pobre loca :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

quien está comparando composiciones ?

o las miles de operaciones en tu nariz de moño o de cocainomana no te dejan llegar bien el oxigeno a tu cerebro imbecil

1 me gusta