Thalia la cazatalento

Sí, pero esas gatas exprimen sus eras hasta la última gota y se adueñan por completo del repertorio

Thalía por otro lado lleva una década sacando todo al azar y sin coherencia… no se identifica con lo que termina por lanzar, se ve muy poser saltando de un estilo al otro solo por lucir ropa nueva

Mafionce tiene 20 autores en cada rola pero la estructura de su promo es siempre impecable, las eras tienen un inicio y fin muy bien definidos… a eso voy

3 Me gusta

Yo creo q el Lyme la desquició

1 me gusta

Yo creo que ni se acuerda de la mitad de lo que graba :sweat_smile: o de plano no se importa, es muy raro… trata todo de forma muy desechable

1 me gusta

en el tiempo de Lo Nuestro en feb 2026 se andaba haciendo unas resonancias magnéticas por el LYME

y tomografías

Al fin y al cabo solo ella sabe lo que se siente vivir en su piel

Al tener que evitar el estrés, tiene sentido lo suyo de encerrarse en el mundo de cristal con unicornios, evitarse la crítica y labor contínuo a todo coste, infantilizarse en redes

Espero que tenga vida larga para que yo no me arrepienta de darle con todo y ser tan criticón :smiling_face_with_tear: pero es desgastante como se maneja esa gata :sweat_smile:

4 Me gusta

claro porque si no quiere estresarse podria moverse menos y presentarse para cosas que sumen a su carrera

pero ahi esta metidota toda una noche en Premios Lo Nuestro que ya no le suma en NADA

y es lo unico q hace en todo un año a parte de estar haciendo disco tras disco flop tras flop y sin calidad

2 Me gusta

Exactoooo

¿Te acuerdas cuando dijo en España que hacía cosas puntuales que la dejaban por todo el alto?

Es lo que debería hacer. Trabajar poco pero con dedicación, en sitios estratégicos. Como bien has dicho, ser edecán en Univisión no le suma nada. Parece influencer queriendo iniciar carrera :neutral_face:

3 Me gusta

si me acuerdo

y no la entiendo porque lo q menos ha hecho es cosas puntuales nadie le dice q no asista a las premiaciones lo deberia hacer ir a todas no a una sola

He pensado lo mismo. De las 322 canciones registradas en Spotify yo creo que solo recuerda 100 a lo mucho.

Es una máquina de generar spam musical. :laughing:

2 Me gusta

Thamia solo recuerda los sencillos promocionales todo lo demás no.

1 me gusta

Aún recuerdo cuando hizo un live y le preguntó a los fans cuál era su canción favorita de ella en general, un fan puso “Vete”, ella leyó el comentario y se molestó porque pensó que le decía a ella que se fuera, jamás se acordó que tiene una canción con ese título :joy:

7 Me gusta

Jajajaja que bruta es talacha

2 Me gusta

Tan estúpida mi Thalachas. :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

ramera imbecil

4 Me gusta

Amoras escuchen esta canción tiene el intro de Rosas de QueenLiA!! :speak_no_evil_monkey:

1 me gusta