Y aquí por qué solo vienes a traer
?
Y como dice el dicho que el que es perico donde sea es verde, pues no te creo.
Y aquí por qué solo vienes a traer
?
Y como dice el dicho que el que es perico donde sea es verde, pues no te creo.
Venenito Fernández, twenty-one, Miss Grand Jaliscooooo…
PERO SI HOLA…
DEJA DE PROYECTARTE …
Estamos a años luz, gracias a Dios, yo tengo una educación muy diferente a la tuya.
Por cierto, aún esperas con ansias el documental de Harfouch?
EDUCACIÓN, TU???


Claro, mucho mejor que la tuya, abismalmente mejor, solo basta leer tu contenido.
Eres tan básica con ese post, pero viniendo de ti no me sorprende perdedora, solo basta ver las veces que te has tragado tus palabras y quedado como ![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si serás bruta, que tiene que ver la violencia que vive mi estado con mi educación?
IQ digno de un seguidor del Maicol.
ME VAS A DECIR QUE TE MANDARON A LOS MEJORES COLEGIOS DEL PAÍS A LA PACÍFICA Y EJEMPLAR CULIACÁN???
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres tan básica y elemental, es real que ese sea tu razonamiento?
No me extraña que seas seguidor del Maicol.
ANDA CHICA, COMPARTE TU SORPRENDENTE HISTORIAL ACADÉMICO, DESDE PRIMARIA HASTA DOCTORADO, SORPRÉNDENOS!!!

Nena, cada comentario habla de la clase y la educación que tú tienes y de la que yo tengo, eso está más que demostrado, claro que no me extraña que no lo notes, jajajaja jajajaja.
Aún mueres por ver el documental de Harfouch? Jajajaja jajajaja.
Metele El pitiful a la woonder compa

NO RESPONDES, FINA DAMA DE LA ALTA SOCIEDAD NARCA…


Jajajaja jajajaja pero jamás seguidor del Maicol jajaja jajajaja jajajaja
CUANDO QUEDAS SECA, SALES CON TUS TONTERÍAS DE FERSITA (TRISÓMICA)… ESA CAPTURA QUE TANTO TE DOLIÓ LA CITÉ DE ALGUIEN MÁS QUE LA TRAJO AL FORO…
PERO BUENO CHICA, NO PUDISTE PRESUMIR TU DESTACABLE HISTORIAL ACADÉMICO EN CAMBRIDGE UNIVERSITY CAMPUS LOS MOCHIS…

Bueno, es que es increíble que no te des cuenta de tus limitaciones culturales Blancanieves, es increíble cuando diariamente se te están señalando todos los factores que gritan que eres una “mollera sumida", bueno, quizás sea porque siempre pasa así, al que le huele la boca es el último en enterarse.
Lo peor del caso es que tú te percibes como muy perris, revolucionaria, vanguardista, una mujer normal, una rosa blanca de metal, chica lomecan y mujer Banorte.
Jajajaja jajajaja.
Saludos y que salga pronto el documental que tanto esperas.
Ya viste amigo @Woonder que arraso el PRI en las elecciones en Coahuila
Estamos mas cerca de mandar a CHASPM a Morena.
Bravo Coahuila!! Que tiemble morena, que sientan como poco a poco el pueblo sabio los volverá añicos.