No lo hago por eso, el sabe que tiene mi admiración, pero hay momentos en los que no coincidimos, y si WODERCILLO puede poner todo lo que quiera en el foro, pues yo igual, aqui puro COTORREOOOOOO
ya se viene lo bueno que es Miss México Universe y a darnos con todo jajajajajaja
SI el es machito machito de los altos de Jalisco, bueno eso supongo… el que si tengo duda es de la Emily, no que sea de jalisco, que sea macho hahahahahah
SÍ MIMA, LO DESCUBRIERON EN TIKTOK DICIÉNDOLE “MAMACITA PÁSAME TU WHATS” A UNOS TRAVESAÑOS DE NAUCALPAN, Y LES DECÍA QUE LE QUEDABAN A 3 CUADRAS DE SU DOMICILIO… ES UN COCHINO…
LUEGO TE CUENTO EL RESTO, TE DARÁ ENTRE RISA Y ASCO…