ES VERDAD, no le pagaran a menos de que vuelva a ganar, y es obvio que la Nawuat ya no la dejará ganar, que se de el lujo de estar viva y disfrutando como una vende más de la Nawuala
jajajajaja
Byeeee[quote=“ReysDavids, post:60, topic:176000, full:true”]
O sea que el supuesto millón de dólares se lo va a ganar si de nuevo gana? Jajajaja jajajaja
Que opinara Blancanieves de eso? Eso no es trampa?
[/quote]
Viejillo tracalero, y en MU quiso hacer su santa voluntad y ñacas, le dijeron a dónde tan rápido papacito!! Jajajaja jajajaja y ahí andan de lloricones el, Harfouch y Natalie. Ah y la bola de haters incluyendo algunos mexas.