Es un buen tipo, mi viejo
Que anda solo y esperando
Tiene la tristeza larga
De tanto venir andando
Yo lo miro desde lejos
Pero somos tan distintos
Es que creció con el siglo
Con tranvía y vino tinto
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya camina lerdo
Cómo perdonando el viento
Yo soy tu sangre, mi viejo
Soy tu silencio y tu tiempo
Él tiene los ojos buenos
Y una figura, pesada
La edad se le vino encima
Sin carnaval ni comparsa
Yo tengo los años nuevos
Y el hombre los años viejos
El dolor lo lleva dentro
Y tiene historia sin tiempo
Viejo, mi querido viejo
Ahora ya camina lerdo
Cómo perdonando el viento
Yo soy tu sangre, mi viejo, yo
Muy triste rola …
Parece como que esta jugando piedra, papel o tijera …
Awwww, Piero, mi viejo, mi querido viejo . Gracias por taerlo, bro. Un abrazo @Adrenocromo.
Una canción de Piero con mucho sentimiento.
Gracias
Un dia le comenté a mi amiga Marcela que es argentina sobre la cancion y el cantante Piero. Y ella ne conto que a su tio durante la dictadura militar lo desaparecieron porque trabajaba con Piero que en Argentina el era un revolucionario extremista anarquista aqui lo conociamos por esta linda e inocente cancion
Hace horas vi tu tema pero le pregunte sobre su musica revolucionaria.
Ahora te lo subo
Lee la letra y escúchala please
Si escuchaste su mensaje bien fuerte y que cojones para cantarle asi al pueblo y contra la dictadura.
Si que loco no saboa su historia, sabia de esta cancion pero voy a indagar mas ya vez me encanta la historia de los contras 

Si escuchaste su mensaje bien fuerte y que cojones para cantarle asi al pueblo y contra la dictadura.
Piero nació en Italia, emigró a Argentina con 3 años, cuando la dictadura se fué a Italia, regresó por los 80 a la Argentina.
Que vayan ellos
Los que encarcelaron
Los que torturaron
Los que mataron
Que se vayan ellos
Los que te prohibieron
Gritar libertad.
Sabias eso de Piero, que era Anarca ???

Muy bella cancion, un himno para los padres que emociona.
Gracias por la acotación @Maripily.
Si ser anarca significa protestar en contra de un gobierno impuesto a bombazos, que destruyó el mismo palacio de gobierno. En donde los tres Poderes del Estado (Legislativo, Ejecutivo y Judicial) estaban bajo el mando de ese dictador. En donde el encarcelamiento, torturas y fusilamiento de ciudadanos q se oponían a ese gobierno eran perpetuados en el estadio Nacional de Santiago; entonces yo -en mi Perulandia querida- estudié en el colegio con tres anarcas chilenas y… me contagié .
¡ Piero!
Un abrazo para todos