Trump asegura que los inmigrantes Avispita,Vikiana,Lamady y Shadow traen enfermedades contagiosas a EE.UU

Las acusa de terroristas… :joy:
:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

1 me gusta

Ay no me jodas junioL…nosotras no somos boricuas

5 Me gusta

En una entrevista radiofónica, el expresidente dijo que las personas que cruzan la frontera salen de prisiones, instituciones psiquiátricas y están ingresando con enfermedades de las que no se había hablado en el país en mucho tiempo.

@LAMADY

@Avispita

@Vikiana

@Shadow

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

@Ezel

@Trip

@Emi_corazónmexicano

2 Me gusta

No todas, pero muchos así se cuelan,

2 Me gusta

Telemundo otra Cadena Izquierdista que solo ponen una parte de lo que dice Trump, como hicieron cuando el dijo que iba haber un bloodbath
tus canales solo pusieron ese momento que lo dijo, pero ocultaron la otra parte, pandillas de loooooooosers​:joy::joy::joy:

Mar-A-Lago Sought 380 Foreign Workers While Trump Had Access To Classified Docs (forbes.com)

Mar-A-Lago Sought 380 Foreign Workers During Time Trump Had Access To Classified Documents

@Avispita

Mar-a-Lago hires 136 new foreign workers as Trump seeks immigration crackdown - Raw Story

@Avispita

Mar-a-Lago hires 136 new foreign workers as Trump seeks immigration crackdown

1 me gusta

Esa es tu defensa ?

Las 4 que mencionaste tienen Pendejitis. :thinking: Tal vez Trump tiene razón. :joy: :joy:

2 Me gusta

@Ezel. Se te salió un :egg: :hatching_chick:

No recuerdo haber viajado contigo 🫏, mucho menos a un pueblo. :grin:

1 me gusta

Ahhh eso me gusta de Ezel bien tranquilo y relax…zaz zaz…

están en problema tu presidente mando a usar la fuerza letal contra Trump en
Mar-a-Lago Club andan asustados porque eso es grande :scream::scream::scream:

eso si no lo trajiste al foro perrohipócrita :smiling_imp::smiling_imp:

Trump lo dijo es muerto que lo quiere biden para que no le patee el trasero en septiembre :joy::joy::joy::joy:

Se acaba de revelar que el Departamento de Justicia de Biden fue autorizado a usar fuerza mortal para su despreciable redada en Mar-a-Lago. Están ansiosos por hacer lo impensable”, escribió Trump en un correo electrónico de recaudación de fondos que se hizo público.

1 me gusta

Habría que analizar… Si salio de prisión, mas no se escapó, quiere decir que pagó y está libre de culpa. Tiene derecho a una nueva oportunidad.
Si es de psiquiatría, viene al país de las oportunidades por un tratamiento.
Anécdota: un amigo mejicano odiaba a Trump por su retórica de los bandidos que pasan la frotera.
Le pregunto: -tú eres bandido?
Contesta:
-No.
Ah…Entonces no es contigo!
El punto es que no hay que generalizar.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: no hay que odiar por efecto dominó.

Incluyéndote a ti a toda tu familia porque tu eres inmigrante o hijo de inmigrante, o no? :grin:

3 Me gusta

Ni que fueran de República Dominicana. :joy: :joy: Hay niveles, querida.

Saludos :smiling_face: Me da gusto que los dueños del burdel te hayan permitido descansar un poco para que puedas forear lol

2 Me gusta

@Vikiana a tu comadre Avispinga se le olvidó tomar su medicina contra el Pendijitis. :scream:

Que vergüenza ser tan ignorante. :point_down:

1 me gusta

@Vikiana mira en el bronx hoy​:rofl::rofl::rofl:le va dar diarreitis al perromuertido :joy::joy:

2 Me gusta