Claro que si, hay niveles así es es que mantén tu distancia porque los que son como tu suelen estar contagiados de muchas enfermedades asquerosas
Ahhh y estamos hablando de inmigrantes no de burdeles pero entiendo tu frustración ya que en un burdeles fue que te engendraron pero ese es otro tópico
Pues yo jo sexsivtraen enfermedades peri las indigenas Volibianas de Cuchibamba de Polleron deberian
De fumigarlas porqué traen muchos piojos y garrapatas en la pollera
Jajajaja creo que me pase jajajaja
No se vaya ofender la Linajuda y me quiten mi titulo
Nobiliario de Conde de Tortillas Flats y Taquito Springs
New Mexico
@Vikiana@Avispita@LAMADY aqui les dejo AOC y Junior se piensan q Trump no tiene derecho de ir hacer politica en los 50 Estados de Usa q casualidad q @JUNIOR2020 repite lo mismo q a comunista de su paisana q si Trump esta en Bronx es pq tiene corte Junior Trump tiene el mismo derecho q usted dicen tener los Boricuas q andan por todos los 50 estados o q es usted y la comunista AOC se creen por arriba de lo demas Trump ha ido a Estados Azules y esta pasando lo mismo q en el Bronx entienda la gente ya abrio los ojos respecto a la basura q convierten Usa cuando los Demócratas estan en casa Blanca este pais lo tienen convertido en un Potrero
Hay no me haga reir usted cree q nos ofende no mijo nosotros no somos igual q usted y un innombrable q entra aquí q todo lo cogen personal asi q por mi usted puede abrir temas tirandonos y estoy segura q las cuatro q menciona uyyy falta mucho para q usted nos ofenda
Bueno eso es para usted q cruzo la frontera entre Puerto Rico y Usa pq recuerde q su Isla no es un Estado asi q ahi mismito va su Islita ahi se lo dijo Lamady no somos boricuas yo no cruce fronteras y se la hubiera cruzada creame q igual me sintiera muy orgullosa y sabe pq. no fui mantenida d ningún Gobierno he trabajado duro para salir adelante asi q el enfermo es usted por cruzar desde su Islita hasta la Usa
Mire Junior si usted nos va acotar a nosotras y quiere debatir con nosotras perfecto pero no acote a foristas q solo entran con l falta de respeto he insultos yo por eso no entro a temas q abren personas q se pasan de groseros faltas de respeto y fanáticos asi q no me acote si va seguir con esto se lo pido de favor
I second that motion.
Que la metan presa también por canina. No es posible andar por el mundo con el rabo entre las patas, cojear de una pata y ladrar woof woof!!
@JUNIOR2020 es como si me hubiera cogido personal esto que dijo Bill Clinton como que era una mantenida del gobierno por ser inmigrante nada lo q el dijo en ese momento pues ni fu ni fa asi es lo que
dice Trump solo usted y unos cuantos cogen las cosas personales para ustedes asi que ahí le dejo para q se entretenga pq habla de los pedíches que estiran la mano como usted comprenderá asi mismito pensamos las cuatro que usted junto con Biden son nuestro pasatiempo en este foro