Raymundo Aquino Castillo on Instagram: "Desde que uno llega al Bronx en el...
1,190 likes, 119 comments - elraystudios on May 24, 2024: "Desde que uno llega al Bronx en el verano".
Bueno eso es para usted q cruzo la frontera entre Puerto Rico y Usa pq recuerde q su Isla no es un Estado asi q
Generalmente en Europa dijeron a nuestros abuelos: “CRUZÓ EL CHARCO”. Lo mismo para Puerto Rico!
Buen dia Mari me hiso
Saludos
Vikiana:
Por eso es que el perro y sus secuaces están tan enojados
[quote=“Avispita, post:20, topic:97025,
full:true”]
@Vikiana mira en el bronx hoy:rofl:le va dar diarreitis al perromuertido
Vino a ver a tus paisanos…
[/quote]
Pero resulta que la comunidad latína en el Bronx son boricuas:joy:
Buen dia Mari me hiso
Saludos
Esa fresca es la bufona del foro
1,190 likes, 119 comments - elraystudios on May 24, 2024: "Desde que uno llega al Bronx en el verano".
Ay no me jodas junioL…nosotras no somos boricuas
Asi es. No todo el mundo es perfecto. Ya lo superaras… Hijole!
Ustedes dos me hacen el dia
Saludos
Sigue usted defendiendo a Donald Trump ? despues que la insulta a usted y a su gente ?
Raymundo Aquino Castillo on Instagram: "Desde que uno llega al Bronx en el verano"
Los dominicanos del Bronx no van a votar por trump…Jajaja
Está frustrada porque no es boricua.
LAMADY:
Ay no me jodas junioL…nosotras no somos boricuas
Asi es. No todo el mundo es perfecto. Ya lo superaras… Hijole!
https://youtu.be/1IrDrBs13oA?si=jbv2CHK2WDMuv0L9
@JUNIOR2020 es como si me hubiera cogido personal esto que dijo Bill Clinton como era una mantenida del gobierno ni nada loq el dijo en ese momento pues ni funi fa asi es loq ue dice Trump solo ustede y unos cuantos cogen las cosas personales para ustedes asi que ahí le dejo para q se entretenga pq habla de los pedíches que estiran la mano como usted comprenderá asi mismito pensamos las cuatro que usted junto con Biden son nuestro pasatiempo
Ese fue el mejor presidente de la historia de los estados unidos…
Mire Junior si usted nos va acotar a nosotras y quiere debatir con nosotras perfecto pero no acote a foristas q solo entran con l falta de respeto he insultos yo por eso no entro a temas q abren personas q se pasan de groseros faltas de respeto y fanáticos asi q no me acote si va seguir con esto se lo pido de favor
Fue trump quien hablo de usted,no fui yo…Jajaja
Otro tema de maricones atacando mujeres…mmmmm!!! Clasico…
Hola Shadows gracias
Buen dia Mari me hiso
Saludos
No lo dijo por ti y Lárgate de este tema
Amiguita chula de linda…tu lo adoras más
Por aqui anda una anciana que creo que se escapo
De la “ Casa de la Risa” decia que era indigena Nativa trenzuda y piojosa Cherokee, despues resulto ser catedratica Europeda de Alcurnia y Abolengo
Es de Linaje segun ella🥴
Por suerte la amiguita linda no me lee