Tuto 2: como subir la imagen para editar

Tuto 2:

Si quieres subir alguna imagen que tienes en tu dispositivo presionas donde dice “elije imagen” o en ingles “choose image”
Y escojes tu imagen. Automaticamente se subira.

Nota: Pueden editar imagenes .GIF (las que tienen movimiento)

Si quieres subirla usando el URL o direccion de la imagen (enlace/link) . Presionas donde dice “Desde el URL” solo URL en celular o en ingles “Upload from URL”

Como veran aparece una ventanita que ya tiene un “http://” borren eso y luego pegan su enlace de la imagen. Cuando ya la pegan presionen el boton rosa que dice “Cargar” o en ingles “Upload”

Si quieren crear su propio lienzo o en ingles canvas, utilizamos la tercera opcion. El lienzo lo que te da es una imagen en blanco.

Vamos a presionar donde dice “Crear Lienzo” o en celular solo “Lienzo”. En ingles dice “Create Canvas” o solo “Canvas” en celular.

Cuando ya lo tengan como quiere presionan el cuadro color rosa que dice “Create Canvas” o “Crear lienzo”

Las opciones de como crear un lienzo en el siguiente tutorial. Como crear un Lienzo AQUI

4 Me gusta

Muy bien explicado manta ojala y se me abra la mente y no batallar mucho y pasciencia mucha pasciencia :joy: :joy: saluditos

1 me gusta

Tenme paciencia tu tambien a mi, es mi primera vez que hago tutos :joy: si se me olvida algo hay me dices…

1 me gusta

GRacias Manta muy bien explicado !

2 Me gusta

Me refiero a mi tengo que tener pasciencia conmigo misma manta para seguir aprendiendo

1 me gusta

super bien explicado Anita!!!

2 Me gusta

PUES SI, AMIX, PERO SI ELLAS NO PRACTICAN, NO VA PASAR NADA.ESPEREMOS QUE CON ESTAS CLASESITAS, PUES YA BAJEN CANVAS Y HAGAN ALGO POR SIQUIERA APARTE DE COLOCAR EL NOMBRE, YA SE PONGAN A PRACTICAR DE VERDAD.

EN FIN , EXPLICADO YA ESTÁ.ok?

1 me gusta

:joy: gracias Salome.

2 Me gusta

Gracias Prima.

1 me gusta