Tuto 3 : Como crear un lienzo

Tuto 3:

Al presionarla la opcion de crear lienzo nos aparece varias opciones.

La primera es una ventana que nos da la opcion escojer que tan grande sera ese lienzo, para eso pones el ancho y alto ( Width y Height)

La siguiente opcion nos deja escojer como se vera el lienzo.
Si presionamos donde dice “Fill: One color” o en español “Rellenar: Un color” salen las siguientes opciones.


En español

5 Me gusta

Vamos a ver las 4 opciones que nos da.

La opcion 1… Un color (one color) da la opcion que tu lienzo sea de un solo color. Al presionar esa opcion, que es la que ya esta ahi de primero. Aparece un cuadrito de color amarillo, si lo presionan les da la opcion de escojer cual color quieren.

Hay varias formas de seleccionar el color, si ven hay un cuadro grande y por un lado un rectangulo con varios colores…tambien varios cuadritos de colores y una lineas abajo del cuadrado grande y unas letras debajo de la linea que esta debajo del cuadrado. Todas esas opciones se pueden usar para escojer el color. Pero ya despues veremos como en otro tutorial.

Tutorial de color aqui.

Yo seleccione el color rojo y asi se ve.

La opcion 2… Degradado o Gradient.
Al igual que la primera nos da a escojer que color queremos. Con la diferencia que ahora nos da la opcion de escojer 2 colores.
El primer color queda arriva y el segundo abajo del lienzo.

Y asi se ve

3 Me gusta

La opcion 3… es Plasma. Esa al igual que el degradado nos da la opcion de escojer 2 colores. Si solo quieres uno pues escojes el mismo 2 veces.

Y asi se ve

La 4ta opcion… es Transparente o Transparent. Esa no nos da ninguna opcion. Solo necesitas escojer que tan grande quieres el lienzo, seleccionas la opcion de transparent y presionas crear.

Y asi se ve.

3 Me gusta

Super bien!! :clap:

2 Me gusta

Gracias.
Tu normalmente cuales son las dimensiones que usas para una firma?

3 Me gusta

Hola Anita
El paño que utilizo varía
Pero últimamente me piden firmas grandes así que lo uso para trabajar en un paño de 750 X 650 en pieles no en centímetros siempre trabajo en pixeles

3 Me gusta

Hayyy la llevo manta paso a pasito gracias muy clarito todo saluditos

1 me gusta

Hay no la vamos a llevar lento. Cualquier duda ya sabes puedes preguntarme.

1 me gusta

Que padre se ve en la opcion Plasma me gusto voy a intentar jugar con eso gracias Manta

1 me gusta

Se ve padre, yo a esa opcion no le e encontrado uso aun. :confused:

1 me gusta

Eso estaba pensando como en que usarla, puede ser en cartelitos donde solo vayan letras se ve padre no

1 me gusta

O como background de alguna firma… :thinking: asi mezclando plasma y luego algo mas encima.

1 me gusta

Si verdad tambien es buena idea, con alguna imagen de esas que tiene el fondo transparente o algo asi

1 me gusta

ESTE PROGRAMA SE ASEMEJA BASTANTE AL QUE ME OBSEQUIÓ GRATUITO, LA AMIX, JUKI PERO NO SE PUEDE EDITAR LA FIRMA.VEO QUE CON CANVAS SI SE PUEDE. SI LO AHCES POR CAPAS, ES LO ÚNICO QUE ME FALTA APRA BAJARLO, SI CUANDO HAGA EL EFECTO DEL 3D PARA IMÁGENES Y ME AYUDS PUEDO AHCERLO. INTENTAMOS BAJAR CANVAS, CREO NO PUDE, NO RECUERDO, PERO DE DE PODER, LE VOY A DECIR A MI HIJO ME LO BAJE Y TOMO CIERTOS TIPS DE AHÍ LO QUE DESEO. AUNQUE AHORA NECESITO SABER SI SE PEUDE EXPORTAR POR PAINT 3D, PRIMERO YA QUE ESTE ES EL PROGRAMA QUE TENGO EN MI CPU…SOLO NECESITO ESTO, CASI TODO LO ESTOY LOGRANDO YA EN POWER POINT>ok?

1 me gusta

Pasando a dejar likes!.

1 me gusta

@Primavera :hugs:

oie_YPRRijOprPly

oie_io20NaoojmA8

oie_5V3wvGcXXyyu

oie_QE3HSDSlGWtp

1 me gusta