Tuto 27: Imagen dentro del Texto

Tuto 26
Nuestra ultima opcion bajo de la pestaña de Basico. Es la novena y tiene una letra T de dibujo se llama “image in text” (circulo rojo)

Que es image in text? Es una imagen Dentro del texto.

Al presionar esta opcion nos salen EXACTAMENTE las mismas opciones que nos salen para poner texto en nuestra imagen.


Se usan EXACTAMENTE igual.
La unica diferencia es que el texto encima de la imagen tiene como un rectangulo Blanco ardedor. (Circulo rojo)
Y que el primer color NO es amarillo es transparente. (Circulo morado)

1 me gusta

Como funciona?
En nuestra cajita donde escribimos el texto vamos a escribir lo que queremos. Este ejemplo yo escribi “Diciembre”


Luego presiona “vista previa” o “preview” y asi se ve

Para “personalizar” mi imagen le puse la fuente/font de Ash y le cambie el tamaño a 65.
Luego la acomode para que quedara donde yo la queria. En este caso el centro de la imagen. Y asi se ve.


Como ven en el centro del texto se ve la imagen.
Que va a pasar so aplicamos los cambios?
Lo que va a pasar es que el rectangulo blanco va a desaparecer y solo nos quedara el texto recortado.
La imagen tambien desparece y solo nos queda la parte que esta DENTRO del texto.

Ahi le podriamos dejar y “Aplicar/Apply” los cambios y asi quedaria.

Al guardar su imagen asi se ve. Como ven la imagen desaparece y lo unico que queda es la parte que tenia Texto arriva.

r98k6erArMsN

Podriamos tambien agregarle un segundo color de stroke.


Y asi quedaria

GAsF7UzvLD44

O un poco de sombra/shadow

Ui28m3vjZlRW

La imagen quedo dentro del texto. Y el texto lo podemos personalizar como el texo normal. Con sombra/shadow, stroke, arco,giro, tamaño,fuente/font ect…

El secreto esta en que el primero color es transparente y NO lleva color.
Asi que al primer color NO intenten cambiarle el color, dejenlo Transparente.

1 me gusta

Muy buen tuto manta muy bien explicado todo estoy practicando saludos y gracias

1 me gusta

Que padre esta opcion, esta nunca la habia visto me gusto mucho Manta, gracias!

1 me gusta

Esta padre, con un font ancho por que los delgaditos no tienen mucho campo para la imagen…

1 me gusta

Si para que se pueda ver mejor la imagen de atras y se lusca, las delgadas se podria usar de esos fondos solos de colores tambien