Tuto 10: Agregando Texto a una Imagen

Tuto 10 :

Seguimos usando esta imagen.

Vamos a aprender como agregar texto, add text en ingles a nuestras imagenes.
Para eso vamos a usar la tercera opcion bajo la pestaña de basico. Tiene un dibujo de “T+” (circulo morado en la imagen de abajo)

Al seleccionar la opcion de “Add Text” o “Agregar Texto” en español, asi se ve.

Como podran ver al seleccionar esa opcion aparecen muchas opciones en la parte izquierda de la pantalla. (Circulo Azul en la imagen de arriva)

Tambien aparece en la esquina superior izquierdad de nuestra imagen unas letras amarillas que dicen “Type Text Here” o “Escriba el Texto Aqui” en español" (circulo morado en la imagen de arriva)

Esas letras son las mismas que estan dentro de la casilla rectangular de la parte izquierda. (Circulo morado en la imagen de abajo)

Ahi dentro de ese rectangulo vamos a escribir lo que queremos que diga nuestra imagen.

Cuando ya tengan escrito lo que quieren que diga presion donde dice “preview” o “vista previa” en español.

Es un boton verde justo en la esquina de donde escribimos lo que queremos. (Circulo Azul en la imagen de abajo)

Yo escribi “Saludos a Todos” y luego presione preview.

Y asi se ve.

Como ven al presionar vista previa o preview nos deja ver como se ve el texto.

3 Me gusta

Para poner el texto donde quieres solo debes…
Presionar el texto y arrastrarlo hasta que este donde quieres. Lo sueltas, cuando este en la posicion que quieres. Y listo.

Yo movi mi texto hacia el centro de la imagen.
Asi queda.

Ya que este donde lo quieres y como lo quieres presionas “aplicar” o “apply” y listo tus cambios seran agregados a la imagen. (Circulo rojo)

“Cancelar” o “cancel” si no quieren seguir con esta opcion de agregar texto.

Eso fue lo basico, como escribir, mover y aplicar un texto a una imagen.
En el próximo tutorial les explico como usar las herramientas para personalizar su texto.

Personalizando texto:
Font/fuente
Tamaño
Color
Stroke/segundo color alrededor del primero
Arco
Girar
Shadow/Sombra
Alineamiento de Texto (centro, izquierda, derecha)
Espacios entre lineas y letras

3 Me gusta

Gracias Manta aproveche que ya tenia la imagen alla y practique la letras

oie_akuSd5exutLC

Gracias Anita
15

1 me gusta

Ese mensaje si me gusto.

1 me gusta

Gracias a ti por pasar al tema.

Y hasta le puse letras que le quebadan :joy:

1 me gusta

@Primavera :smiling_face_with_three_hearts:
Mi practica

oie_floaties

1 me gusta

Muy bien te quedo.