Tuto 28 Convertir imagenes de JPG a PNG

Tuto 28

Terminamos con la pestaña de lo Basico, como veran en la imagen de abajo quedan dos opciones al final. La del circulo morado la veremos cuando lleguemos a la ultima pestaña. Esa aparece ahi al final en todas las pestañas.

La del circulo azul que aparece tambien en todas las pestañas. Es la opción de “Ayuda/Help” esa te lleva a la pagina donde el sitio tiene pequeños tutoriales de usar sus herramientas.

Vamos a empezar con la segunda pestaña la de “Advanced/Avanzado” (circulo rojo)

La primera opcion que veremos es la de “Convertir/Convert” es la septima bajo la categoria de avanzado. (Circulo azul)


Al presionarla nos Salen las siguientes opciones en la parte de la izquierda.
Convertir a/Convert to
Apply
Cancel


Donde dice Convertit a/Convert to, estan un boton que dice PNG.

al presionarlo salen laz siguientes opciones.
JPG
PNG
GIF
BMP

La verdad es que no se muy bien los beneficios de estos.
Lo que les puedo decir es que… todas las imágenes terminan en alguno de esas letras. (.gif .jpg .png )

Gif son las que tiene movimiento.
Cuando a un GIF lo “coviertes” a png o jpg separa el Gif a diferentes imagenes.

Segun esto a una imagen muy pesada si la covierten a PNG se hace menos pesada (usa menos memoria) sin afectar la calidad.

Si ustedes saben para que funcionan pueden convertirlas y cuando encuentren el que quieren le dan “apply/aplicar”

Yo la verdad nunca e usado este opcion. Solo cuando estaba viendo para el tuto vi que a un GIf al convertirlo a PNG o JPG lp separaba a diferentes imagenes sin movimineto.

A ver si @Salomé nos pueden explicar para que son estas opciones de convertir una imagen de png a jpg
O de jpg a png.

2 Me gusta

_Claor, mira Anita, en este tema está la explicación.

2 Me gusta

Ya lei lo que son. Mi pregunta es quebpasa si conviertes un Jpeg a Png
O un png a jpeg?

Por ejemplo un png que tiene el fondo transparente si lo convierte a jpeg se agrega fondo?
O solo cambia el tamaño de la imagen?

Cual tendria mejor calidad el png o el jpeg?

Y cuando o por que conviene convertir de una imagen de un formato a otro?

1 me gusta

ASi es, el PNG es para cuando no tienen fondo solo el paño de cuadros donde se trabaja, para mi ese es el mejor, tiene mejor calidad, pero si esa imagen la cambias a JPG, automaticamente se le agrega un fondo blanco a la imagen

tiene mejor calidad en pixele s los formato PNG nitidez, brillo en imagen que un jpg

Gracias por la explicación Salome…

1 me gusta

a la órden! :+1:

1 me gusta

En Resumen

Si no le entienden ni usen esa opcion. Pero si entienden ahi esta la opcion a sus ordenes.

Gracias Salome muy buena explicacion otra cosa mas que aprendo poco a poquito ahi la llevo saluditos amiga

_Claor, mira Anita, en este tema está la explicación.

2 Me gusta

que bien Maria!! :+1:

Gracias manta muy buen tuto muy bien explicado linda dia

1 me gusta

Gracias Manta esta no me la sabia

1 me gusta

Gracias amiga por la informacion :hugs: