Tuto 30: Cut Shapes o recortar formas

Tuto 30

Para nuestro siguiente tutorial vamos a volver a usar esta imagen.

Vamos a ver la cuarta opcion bajo la pestaña de avanzado. La opcion dice “Cut Shapes” (Circulo rojo)

Lo que hace esta opcion se recortar la imagen en formas. Como las galletas si usas un cortador de galletas. Cuando las cortas quedan de la forma del molde.

Al presionar la opcion de “Cut Shapes” son aparecen algunas opciones de moldes en la parte izquierda.

Pero esos no son todos, justo debajo de las imagenes o marcos esta un boton verde que dice “Mas Marcos” o “More Frames” (circulo azul)

Al presionarlo son salen mas opciones de formas para usar.
Si se fijan arriva de las formas están los numeros que dicen que hay mas páginas con formas. (Circulo rojo)

Estan son algunas de las otras opciones. Que tiene el sitio.

Yo escoji para esta practica una imagen de la primera pagina. Es una flor. Solo presiono la forma que quiero y listo queda seleccionada.


Al escojer in marco nos aparecen varias opcion en la parte izquierda, justo debajo de las imagenes de los marcos. (Circulo azul)


Ademas encima de la imagen aparece la imagen escojida.(circulo morado)

Recuerden que SOLO lo que esta dentro del marco se vera, lo que esta afuera de color Blanco se va a desaparecer al aplicar los cambios y eso quedara transparente…

1 me gusta

Las opciones que nos aparecen son las siguientes.

Resize image/ Redimensionar imagen (circulo azul)
Resize Frame/ Redimensionar Marco (circulo morado)
Buzz Factor/Factor de pelusa (circulo rojo)
Apply/Aplicar
Cancel

Si recuerdan estas opciones son similares a las de photo frame/borde con foto

La primera opcion, resize image o en español Redimensionar imagen cambia el tamaño de la imagen.
Si vemos la imagen quedo dentro de la forma escojida. Si movemos las barra la para izquierda se hace mas pequeña, a la derecha mas grande. (Circulo azul)


Es cosa de acomodarla hasta que se vea como la queremos.

La segunda opcion es la de resize frame o en español Redimensionar marco.
Lo que hace es cambiar el tamaño del la forma o marco escojido.
Muevan la barrita hacia la izquierda para hacerlo mas pequeño y hacia la derecha para hacerlo mas grande. (Circulo azul)

Como ven en la imagen de arriva lo hize mas grande y quedo mucho transparente (flechita)
Asegurense que no quede nada transparente.

Para eso a veces se necesita mover la imagen, para hacer eso solo presionen la imagen que esta dentro del marco hasta arrastrenla/muevanla hasta que quede donde la quieren.

Nuestra ultima opcion es la “Buzz Factor” o en español “Factor de pelusa” (circulo morado)


Por defecto esta opcion esta en 3% ,
Al presionar el 3 nos salen los siguientes numeros.

Van del 0% al 30%.
Lo que hace el facto buzz o pelusa es hacer borroso las orillas del marco.
Entre mas alto el % mas borroso.

Entre mas alto el porciento menos claro se notan las lineas del marco.

Ejemplos:
0%


11%


30%

Ya que este como lo quieren Apliquen los cambios y Listo.
Aqui la mia con 3% pelusa/buzz

oie_trim_image

1 me gusta

Gracias manta sigo practicando ojala y pueda seguir avanzando saluditos
linda semana

1 me gusta

Tu bien amiga. Sigue asi. Y recuerda que de los errores se aprende. Asi que practica y comete muchos…

Esta opcion esta padre para los avatares, gracias Manta!

1 me gusta

Para hacer tus propias firmas y agragarle detallitos al background tambien.

1 me gusta

Si verdad como esas firmas que tienen el background que no es cuadrado es verdad Manta gracias!