Tuto 47: ejemplos de firmas que pueden hacer en online image editor. (3)

Tuto 47

Para nuestro siguiente tutorial utilizaremos estas imagenes. Que tienen que estar en su dispositivo.


Vamos a crear un lienzo de 800×400 y transparente.

Vamos a ir a la pestaña de avanzado y vamos a la opcion de superpon. Vamos a subir la imagen rosita que va a ser nuestro fondo/background. Tuto 35: Superpon Imagen/ Overlay Image

Vamos a hacer un poco mas pequeña (Redimensionar imagen) la imagen. Pero no mucho por que queremos que cubra todo el lienzo.
Medio que adivinando donde esta el lienzo debajo, acomode la imagen y luego aplique cambios.

Y asi quedo.

Ahora vamos a volver a presionar el superpon/overlay.
Y vamos a subir la monita bailarina.


Vamos a Redimensionar la monita para hacerla un poco mas pequeña.


Vamos acomodar la monita donde la queremos y aplicar cambios.


Asi se ve en este punto.

Ahora vamos a la pestaña de basico y a la opcion de borde.

Tuto 22: Como agregar borde

El ancho del borde le pondre 5
Y el color un rosita, codigo cb1d75
Y aplico cambios.


Vuelvo a presionar el borde, y ahora el ancho pongo 3, y el color otro rosita pero con codigo ff978b


Asi quedo en este punto pueden guardar su imagen o ponerle algun brillo ya sea en el borde o en la imagen. Yo asi le voy a dejar.

Fui a texto con brillo.


El primer brillo le deje es que estaba, el segundo si le busque un rosita bajito (esta en la primera pagina de brillos)
Escribi mi nick.
El ancho de banda /strokewidth fue de 3
Ell tamaño del texto fue 100
La fuente/font es el clicker script.

Tuto 43: Texto con brillo

Acomode el texto donde lo queria. Aplique cambios. Y listo.

Asi quedo.

1VxFISBYWFmF

1 me gusta

Esta se ve facil por que la mayoria ya lo sabiamos, creo que el overlay y el borde no los habíamos usado aun gracias Manta quedo muy bonita!

1 me gusta

Manta mañana entrego esta tarea gracias por todo
linda noche

Intente dejarles ejemplos donde la firma se hiciera de diferentes formas.
Hay muchas formas pero intente de darles ejemplos de como se puede usar el sitio.

1 me gusta

Si nos diste la base y las posibilidades, yo muchas cosas ni me habia fijado que existian

1 me gusta

Si es mejor asi seguir tu tutos y ya despues que aprendamos hacer algo diferente

2 Me gusta

Si la monita la guardan y sale con fondo blanco vayan a este link y bajenla directo de ahi.

https://www.google.com/search?tbs=simg:CAQSggIJ-OVDqizu7_1Ea9gELELCMpwgaOgo4CAQSFM4d8zuuJ-gQgzOnGdQe2QbTIZ4rGhqWDqXGcISGwfSV52Ju3LzFXAFV2EVTTyKtqSAFMAQMCxCOrv4IGgoKCAgBEgSGPUWrDAsQne3BCRqWAQocCglmb3Igd29tZW7apYj2AwsKCS9hL2MwNnZiOQoYCgVnaXJsedqliPYDCwoJL2EvMzYyZm1oCicKE2ZpY3Rpb25hbCBjaGFyYWN0ZXLapYj2AwwKCi9tLzAyaDdsa3QKGAoFaGFwcHnapYj2AwsKCS9hL2JmNmRrZgoZCgZsb3ZlbHnapYj2AwsKCS9hL2R6a2hmXww&q=ballet+dancing+girl+clipart&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwic3cbZ5J71AhWPXM0KHbFdAZUQ2A4oAXoECAEQBA&biw=412&bih=710&dpr=1.75#imgrc=uf-cHKhT5lFq4M

Gracias manta muy buen tip linda noche

1 me gusta

Aqui mi tarea manta espero y me haya quedado bien linda noche

1 me gusta

Mira que linda. Muy bien.
Tal vez solo como tip… si la monita esta asi de chiquita la puedes poner toda en la imagen. O ponla un poquito mas grande la monita.

Si en eso me fije que me quedo chiquita la monita lo tendre en cuenta gracias por el tip
gracias manta estoy aprendiendo mucho

1 me gusta

Pero te quedo super.