1- Nueva herida
2- Pvtitos mexicanos (sin intro novelera)
3- Me fuí cogiendote
Esas me gustaban para single.
A “Cariño mío” no le veo potencial de single. Tal vez con un estribillo propio si. Tampoco a “Boomerang”. Pero no me disgustan como relleno.
3 Me gusta
MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
10
Es que este es el coro de Cariño Mío, y es lo pegajoso:
“Es que eres tú la razón de mis desvelos El que sale hasta en mis sueños Voy perdiendo mi consuelo Pues quererte es lo que quiero Si hace frío, abrazarte Y contarte los lunares Cuidarte las cicatrices Que te hiciste en otra parte”
El sample de A PURO DOLOR salía saborando, pudieron hacer la canción sin él.
Ese clásico funcionó por la canción, no por ellos mismos, a quienes nadie actualmente recuerda fisicamente. La presencia de esos tipos no hubiera sumado nada.
Los que tienen caca en el cerebro son ustedes, pinches mariconas amaneradas. Boomerang tiene una lirica filosofica de alta factura. Pero bueno a ustedes les gusta la putería.
3 Me gusta
MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
18
3 Me gusta
MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
19
De hecho se supone que hay un video. Salió en el “documental”, la chetes a brinque y brinque y los de SONBY4 en pantalla.
Lo sigo escuchando diario. La verdad terminó gustándome bastante. Sigo creyendo que salen sobrando los cachito y la voz maricona de Thalía (sobre todo porque tenía la esperanza de que pudiera pegar entre el público general y hetero) pero lo disfruto sabiendo que es un disco muy gay y que no lo escucharía frente a mi familia y/o amigos heteros
Quitando a DQ y a AEML, todas las canciones me gustan, siendo mis favoritas: