Uds siguen escuchando Todo suena mejor en Cumbia?

Aun estan escuchando las canciones de ese album? Yo solo escuchó mas BOOMERANG Y SHO ME LO BUSQUE.

A thalia ya no la veo interesada mas en este album. Estos dias la veo promocionando joyas y accesorios.

4 Me gusta

No, ya no. Esta era volvió a nacer muerta. Queen of abortos.

:kiss_mark:

4 Me gusta

A QueeenLiA ya se le olvidó ese aborto
honey, solo saca por sacar música.

#laquepuedepuede​:smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Solo “Nueva herida” :heart_eyes:
Jamás le perdonaré que eligiera “Boomerang”, “Dancing queer” y “Trolo, trolo, trolo” en su lugar

4 Me gusta

Boomerang estaba bien para tercer single.

Primero y segundo debieron ser NUEVA HERIDA y CARIÑO MIO.
:relieved_face:

4 Me gusta

Mmm de ves en cuando los escucho honey! Pero últimamente no mucho!

1 me gusta

Definitivamente tiene caca en el cerebro!

4 Me gusta

Todos los días :heart:

1 me gusta

1- Nueva herida
2- Pvtitos mexicanos (sin intro novelera)
3- Me fuí cogiendote

Esas me gustaban para single.
A “Cariño mío” no le veo potencial de single. Tal vez con un estribillo propio si. Tampoco a “Boomerang”. Pero no me disgustan como relleno.

3 Me gusta

Es que este es el coro de Cariño Mío, y es lo pegajoso:

Es que eres tú la razón de mis desvelos
El que sale hasta en mis sueños
Voy perdiendo mi consuelo
Pues quererte es lo que quiero
Si hace frío, abrazarte
Y contarte los lunares
Cuidarte las cicatrices
Que te hiciste en otra parte

El sample de A PURO DOLOR salía saborando, pudieron hacer la canción sin él.

:neutral_face:

2 Me gusta

Muy de acuerdo con eso. Lo siento ajeno a toda la canción, fue innecesario.

1 me gusta

Con un video trayendo a los de SonByFour,hubiera podido ser hit en el público general

1 me gusta

Ese clásico funcionó por la canción, no por ellos mismos, a quienes nadie actualmente recuerda fisicamente. La presencia de esos tipos no hubiera sumado nada.

3 Me gusta

Los primeros días lo escuché un montón de veces. Pero ya hace tiempo no lo escucho y eso que me gustó Cariño Mio y Me Fui Queriéndote

1 me gusta

Me diste idea, la voy a editar sin la parte de apuro dolor

2 Me gusta

Honey cariño mío parece un aborto hecho por un fan made.

1 me gusta

Los que tienen caca en el cerebro son ustedes, pinches mariconas amaneradas. Boomerang tiene una lirica filosofica de alta factura. Pero bueno a ustedes les gusta la putería.

3 Me gusta

b53ea12fb8c20d3445cd8460e15d0b043864af64

3 Me gusta

De hecho se supone que hay un video. Salió en el “documental”, la chetes a brinque y brinque y los de SONBY4 en pantalla.

:relieved_face:

Lo sigo escuchando diario. La verdad terminó gustándome bastante. Sigo creyendo que salen sobrando los cachito y la voz maricona de Thalía (sobre todo porque tenía la esperanza de que pudiera pegar entre el público general y hetero) pero lo disfruto sabiendo que es un disco muy gay y que no lo escucharía frente a mi familia y/o amigos heteros :joy:
Quitando a DQ y a AEML, todas las canciones me gustan, siendo mis favoritas:

  1. Nueva herida
  2. Me fui queriéndote
  3. Todo, todo
  4. Bumerang
  5. Ojitos mexicanos
2 Me gusta