Uds siguen escuchando Todo suena mejor en Cumbia?

No te lo voy a negar. La prefiero original, pvtisima y ultra marica :heart_eyes:

1 me gusta

Ascoooo la Thamia Marica prefiero la de primera fila.

1 me gusta

Otro fracaso a su lista de esa ruca de nada le sirve la disquera solo genera pérdidas en dinero

2 Me gusta

Se nos viene el Grammy Latino a canción del año!

3 Me gusta

Honey ya la hubieran corrido como a mi Diva Paumiados.

Me destrozo con los alucines :laughing:

Decía lo mismo de Silencio (en A Mucha Deshonra, aclaro ya que muchos seguro ni la recordáis) :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Cual es honey?

1 me gusta

_risa4

Próximo premio: literata global del millenium.

2 Me gusta

La de “el silencio hace mucho ruido” :laughing:

1 me gusta

Te destrozan pero el trasero de tanta metidasde reata que te han dado, pinche maricón te espera la destrucción eterna!.

@DavidOmar89 aquí hace falta el gif de la perrita que ya se rabió la Jo @tavo :laughing: :laughing:

1 me gusta

Pero claro que si

3 Me gusta

1 me gusta

Yo escucho esta joya honeys!!

3 Me gusta

quien escucha eso’¿

1 me gusta

Sha dejen ese disquillo a un lado. Mejor preparense!! Get ready!! Muy pronto la chica dorada regresa a poner todos a bailar. Cada vez esta mas cerca

3 Me gusta

Qué asco honey, mejor que se prepare para más demandas. Ooopssss!!

1 me gusta

Ni entiendo por qué la siguen editando con esos vestuarios estridentes y circenses. Realmente la prefieren así? Debería recuperar su estilo de Planeta Paulina o algo más relajado y serio como en “Otra vez”. Gran Shity Pop fue su tumba en imagen.

2 Me gusta

5 Me gusta

Me meaaaaa