No te lo voy a negar. La prefiero original, pvtisima y ultra marica ![]()
No te lo voy a negar. La prefiero original, pvtisima y ultra marica ![]()
Ascoooo la Thamia Marica prefiero la de primera fila.
Otro fracaso a su lista de esa ruca de nada le sirve la disquera solo genera pérdidas en dinero
Se nos viene el Grammy Latino a canción del año!
Honey ya la hubieran corrido como a mi Diva Paumiados.
Me destrozo con los alucines ![]()
Decía lo mismo de Silencio (en A Mucha Deshonra, aclaro ya que muchos seguro ni la recordáis) ![]()
Cual es honey?
Tavo:
Boomerang tiene una lirica filosofica de alta factura.
Me destrozo con los alucines

Próximo premio: literata global del millenium.
La de “el silencio hace mucho ruido” ![]()
MDNAMX:
Tavo:
Boomerang tiene una lirica filosofica de alta factura.
Me destrozo con los alucines
Decía lo mismo de Silencio (en A Mucha Deshonra, aclaro ya que muchos seguro ni la recordáis)
Te destrozan pero el trasero de tanta metidasde reata que te han dado, pinche maricón te espera la destrucción eterna!.
@DavidOmar89 aquí hace falta el gif de la perrita que ya se rabió la Jo @tavo
![]()

quien escucha eso’¿
Sha dejen ese disquillo a un lado. Mejor preparense!! Get ready!! Muy pronto la chica dorada regresa a poner todos a bailar. Cada vez esta mas cerca
Qué asco honey, mejor que se prepare para más demandas. Ooopssss!!
Ni entiendo por qué la siguen editando con esos vestuarios estridentes y circenses. Realmente la prefieren así? Debería recuperar su estilo de Planeta Paulina o algo más relajado y serio como en “Otra vez”. Gran Shity Pop fue su tumba en imagen.
… vestuarios estridentes y circenses. Realmente la prefieren así? Debería recuperar su estilo de …