Uds siguen escuchando Todo suena mejor en Cumbia?

Un look ocasional? OK pero usarlo desde el 2009 hasta ahora? :neutral_face:

1 me gusta

Pero si siempre se viste del coolo. Ella misma dice que “más es más”.

_risa5

2 Me gusta

Muy pocas veces la hemos visto bien vestida!

Tiene gustos muy raros para vestir!

3 Me gusta