El miedo y el caos es la portada desde que entró Trump q la presidencia de USA
Ya pronto se dirige a la nación el nalgas anaranjadas…
Ya habló junto a los otros 3 chifladitos
Estas viendo CNN?
Están hablando de que aún no se sabe cual fue el daño de los strikes.
Y
Para Trump es un daño total.
Ni para eso es precavido
Los Iraníes han dicho que movieron de lugar sus “herramientas “ desde hace mucho tiempo
Ahora comprendo que los planes de Dios son perfectos y todos esos que están deportando se van a salvar de todo lo que se nos viene a nosotros
Cual es el miedo de estos ptoos que gobiernos de piel oscura obtengan armas nucleares?? Todos los paises tienen derecho a armarse para proteger a sus conciudadanos, Miren lo que ee uu hace con Mex, Arma a los carteles para despues culparlos por no trabajar para ellos. jajajaajajajajaj
Iran deberia seguirles el juego y decirles que si destruyo sus plantas nucleares
Lamady deberían anclar este tu tema para seguir trayendo noticias…
ÚLTIMA HORA: Irán cierra el Estrecho de Ormuz
El Parlamento iraní ha aprobado oficialmente el cierre del Estrecho de Ormuz, una de las rutas marítimas más vitales para el transporte de petróleo a nivel mundial. Esta decisión se da en medio de la creciente tensión en Medio Oriente y podría provocar un fuerte impacto económico global.
El bloqueo impide el paso de buques petroleros y eleva el riesgo de un conflicto mayor.
Desde que eligieron al trompas
Bueno, no lo eligieron, lo ayudó Elon y depues le dio la patada, se sentía asmosfera de inseguridad y caos
Es el principio del fin
Durante un evento público, el senador Bernie Sanders fue interrumpido por una persona que gritó: “Acabamos de bombardear Irán”.
Minutos después, su equipo le entrega una nota con el tweet oficial de Donald Trump confirmando el ataque a tres sitios nucleares en Irán.
El público reaccionó de inmediato con abucheos y gritos de “¡No más guerra!”.
Una escena que refleja el temor y rechazo creciente ante una posible escalada global.
@Administradore @MODERADORe puede anclar este tema?
Ayer vi a Jaime Bayly alabando a tron por lo que hizo…pensé que era sarcasmo pero nope…me quedé what?
Hoy el programa de Fared Zacaria en CNN
Dijeron sus invitados que la causa del ataque principalmente es que Irán no puede ni debe enriquecer el Uranio por más del 60%
Irán por su parte dice que es por propósitos Paz.
Los invitados refutan que nadie con propósitos de Paz puede enriquecer el Uranio a más del 60%
Lo interesante es que estas declaraciones son exactamente las mismas que las de los invitados de Anderson Cooper ayer después del ataque
Más aún, coinciden que los aliados de Irán carecen de fuerza para apoyar.
Tengo varias amigas con hijos en las fuerzas armadas y la verdad ni siquiera puedo imaginar lo que están pasando, unas ya tienen a las hijas allá hace unos meses y las otras amigas solo están esperando que a los suyos también los manden a llamar … Esto ya estaba planeado con tiempo, solo que no lo informan al público como es …
Si. Por lo menos Israel lo tenia muy bien planeado.
Con Trump nunca se sabe. Así que ve tú a saber.
Saludos domingueros
No se pero ya tiene un tiempo que mandaron llamar a muchos y es por algo grande que se viene … La verdad no quiero estar en los zapatos de esas pobres madres
Hola mi @Liza tengo mucha flojera