Ahhh ya cacte!
Un cafecito o una pestañita
Y quedas regia otra vez
Yo cocinando y haciendo mis preps de la semana
Ahhh ya cacte!
Un cafecito o una pestañita
Y quedas regia otra vez
Yo cocinando y haciendo mis preps de la semana
Tome café pero mi mamá estaba haciendo gorditas y me sampe unas y creo que me dio el mal del puerco
Yo debería estar haciendo lo mismo mi @Liza pero ya me vine a acostar y puse una película de terror que por seguro solo veré la mitad y la otra la voy a soñar
Ayyyy, pero no estaban todos los zurdos celebrando y echando chispas por el qlo, por los ataques que irán estaba lanzando sobre Israel?
Ya se cagaron en los calzones tan rápido?
Ahora sí no les gustó la guerra???
Ahora ya saldrán a decir que irán es la pobre vístima
Uno acá preocupado que si nos mandan un cuete etc…pero me da tanto pesar con Israel…porque Irán les hizo de vuelta un sanguinario ataque… pobre gente…pobres animalitos
Que rica las gorditas…de tanto leer a lega que si pupusa con loroco que me compro un paquetito de goya…y me acabo de comer una…y deja un after taste raro como a aceite de bacalao…no me gustó
Hola @LAMADY nunca he probado las pupusas
Mi mamá hace la masa de las gorditas con maseca y esta vez fueron de frijoles y otras de carnitas
A veces hace de chicharrón o de rajitas
Yo tengo ganas de hacer con chicharrón prensado rellenas de queso Chihuahua
Nombre pura comedera pero que rico supo todo eso
Como siempre haciendo guerras en casa del carajo y metiendo el hocico en todo…su ingerencia es inaceptable… que OSO con ese viejo loco de mierda…
Saludos
Y para cuando sigue Mexico
Ojala que King Trump bombardee a Mexico asi igual con precision quirurgica o sea donde estan los narcos.
NO me parece nada sensato que desees que bombardeen a tu propio pais…
FUCK precision quirurgica y FUCK your king…!
@Rafda eres un pen dejito inche bestia ignorante
Asi son los ptttos griungos mima, no te sorprendas, a los gringos les resuelves sus problemas y nunca estan contentos, siempre buscan una excusa para criticar Los nativos americanos les dieron de comer despues que terminaron de comer los gringos lincharon a todos los que pudieron linchar.
Por eso una nativa que detuvieron los agentes de inmigración, les dijo hasta lo que no
Si miré ese video, hasta parecian perros regañados, no dijeron ni una palabra mas, rapidito se largaron a chiingar a su madre jajajajajajajaja
Y asi, sin mas ni mas, es de la manera en la que el Cheeto man está haciendo a América “grandiosa”
Y porque no, porque tu dices ni siquiera sabes de los problemas en Mexico
Yo por eso vote por King Trump para que bombardee Mexico.
Ay no que aspavientosa de miércoles
Ay noóooooo!
Even worse than a Cat Lady
Dios te va a castigar y donde más te duele
Morena será perpetua en el
Poder y tú te morirás de ardor y de mala entraña
Dios te perdone, viejo nefasto y ardido
Morena seguirá ganando por siempre y ese será tu castigo
Así que sigue chillando y deseándole mal a tru propia gente que gracias a Dios ellos están a salvo y a nosotros son los que nos va a venir a bombardear otros países por tu culpa y desear mal a gente inocente solo por tu obsesión con el único partido que ayuda a la gente y que no se roba todo