Última hora....USA ATACA A IRÁN

Ahhh ya cacte!
Un cafecito o una pestañita

Y quedas regia otra vez
Yo cocinando y haciendo mis preps de la semana

3 Me gusta

Tome café pero mi mamá estaba haciendo gorditas y me sampe unas y creo que me dio el mal del puerco :yawning_face::grin::joy::joy:
Yo debería estar haciendo lo mismo mi @Liza pero ya me vine a acostar y puse una película de terror que por seguro solo veré la mitad y la otra la voy a soñar :rofl::smiley::rofl:

3 Me gusta

Ayyyy, pero no estaban todos los zurdos celebrando y echando chispas por el qlo, por los ataques que irán estaba lanzando sobre Israel?
Ya se cagaron en los calzones tan rápido?
Ahora sí no les gustó la guerra???
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Ahora ya saldrán a decir que irán es la pobre vístima :sob::sob::sob:

1 me gusta

Uno acá preocupado que si nos mandan un cuete etc…pero me da tanto pesar con Israel…porque Irán les hizo de vuelta un sanguinario ataque… pobre gente…pobres animalitos

1 me gusta

Que rica las gorditas…de tanto leer a lega que si pupusa con loroco que me compro un paquetito de goya…y me acabo de comer una…y deja un after taste raro como a aceite de bacalao…no me gustó

2 Me gusta

Hola @LAMADY nunca he probado las pupusas
Mi mamá hace la masa de las gorditas con maseca y esta vez fueron de frijoles y otras de carnitas
A veces hace de chicharrón o de rajitas

Yo tengo ganas de hacer con chicharrón prensado rellenas de queso Chihuahua :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::grin::grin:

Nombre pura comedera pero que rico supo todo eso :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Como siempre haciendo guerras en casa del carajo y metiendo el hocico en todo…su ingerencia es inaceptable… que OSO con ese viejo loco de mierda…

Saludos

2 Me gusta

Y para cuando sigue Mexico

Ojala que King Trump bombardee a Mexico asi igual con precision quirurgica o sea donde estan los narcos.

2 Me gusta

NO me parece nada sensato que desees que bombardeen a tu propio pais…

FUCK precision quirurgica y FUCK your king…!

3 Me gusta

@Rafda eres un pen dejito inche bestia ignorante

1 me gusta

Asi son los ptttos griungos mima, no te sorprendas, a los gringos les resuelves sus problemas y nunca estan contentos, siempre buscan una excusa para criticar Los nativos americanos les dieron de comer despues que terminaron de comer los gringos lincharon a todos los que pudieron linchar.

1 me gusta

Por eso una nativa que detuvieron los agentes de inmigración, les dijo hasta lo que no

1 me gusta

Si miré ese video, hasta parecian perros regañados, no dijeron ni una palabra mas, rapidito se largaron a chiingar a su madre jajajajajajajaja

1 me gusta

Y asi, sin mas ni mas, es de la manera en la que el Cheeto man está haciendo a América “grandiosa”
:grimacing:

2 Me gusta

Y porque no, porque tu dices ni siquiera sabes de los problemas en Mexico
Yo por eso vote por King Trump para que bombardee Mexico.

1 me gusta

Ay no que aspavientosa de miércoles :rofl:

Mujer enfadada

1 me gusta

Ay noóooooo!

Even worse than a Cat Lady

2 Me gusta

Dios te va a castigar y donde más te duele
Morena será perpetua en el
Poder y tú te morirás de ardor y de mala entraña
Dios te perdone, viejo nefasto y ardido
Morena seguirá ganando por siempre y ese será tu castigo
Así que sigue chillando y deseándole mal a tru propia gente que gracias a Dios ellos están a salvo y a nosotros son los que nos va a venir a bombardear otros países por tu culpa y desear mal a gente inocente solo por tu obsesión con el único partido que ayuda a la gente y que no se roba todo

4 Me gusta

:grinning::grinning:

Hoy con la guerra en Irán y con el cierre del estrecho de Ormuz se ve que AMLO tuvo razón al recuperar nuestra soberanía energética. A su máxima capacidad la refinería de dos bocas :sunglasses::sunglasses:

El flujo de petróleo se detendrá y los países no petroleros son los que más van a sufrir.

5 Me gusta