Israel se está refugiando al desierto otros hacía Chipre
Israel se está refugiando al desierto otros hacía Chipre
que bomabarrdeeen la casa del Rafta y La woonder cuando ellos no esten en casa por maricones y jotos jajajajajajajajajajajajaja
A gatas te voy a meter mi verhoota hasta que grites perra. jajajajajajaajjaaj
Es una pena que este sucediendo todo esto por culpa de un viejo loco que no tiene escrupulos y esta lleno de odio y maldad… esa guerra NO es con este pais y el ataque militar que ordeno contra Iran lo hizo sin la autorizacion del Congreso violando la constitucion de este pais y esta considerado como un crimen militar por las normas internacionales…lo menos que se merece es un impeachment y meterlo de una buena vez en la carcel…
Uno de los líderes, o el único líder de Iran dio un mensaje ayer, dijo que su venganza no será en contra del pueblo estadounidense, sino de Trump y dos personas más que ahora no recuerdo los nombres, dijo que el pueblo de Iran va contra ellos nada más y no contra Estados Unidos.
Que vaya poniendo la barba y la cara de C…eso mismo en remojo… el se cree cosas y que tienen poderes JAJA pero esta vez ha ido demasiado lejos y le puede costar bien caro…
Totalmente amigo mira lo que me dijo alguien con quién converso
Da coraje que nadie tiene el poder ni la voluntad de ponerle un paro al pais mas peligroso del mundo. La impunidad los hace mas y mas agrisivos, Trump cree que puede hacer lo que le de la gana y tiene razon, nunca tendra consecuencias. Cuando terminen con Iran van a voltear a mexico, Trump y los republicanos se mueren por invadir, y como ven que no hay consecuencias por sus acciones cada dia es mas probable. …
Casi lo mismo que tú, eso es lo q va a pasar como no han podido destituir una siendo un convicto, pues voltearan a ver a otros lados para invadir
Ay amiga…he visto tantas injusticias que no me sorprenderia que ese cerdo quede impune… dice mi padre que la justicia en este pais es una burla desde el punto que un convicto de crimenes esta en la presidencia…
…pero de momento ha habido tremendo revuelo en el congreso y mucha gente “de arriba” NO aprueba lo que hizo…
Como quiera que se mire ha puesto en riesgo y eminente peligro a este pais y a la humanidad … es una violacion y grande…
Totalmente amigo, la paz no alimenta su economía…la guerra si…
Lo mas hilarante y ridiculo es que lo estaban proponiendo para el Premio Nobel de la Paz… JAJA hay que tener mondongo…no te rias
Posss no me hagas reír
Desafortunadamente va a quedar impune y es muy cierto lo que te han comentado, nadie le ha puesto un alto a ese fulano ni se lo pondrán, hace y deshace a su antojo, tiene luz verde para hacer y deshacer sin consecuencia alguna, crees que va a dar a la cárcel? Jamás! Ese es impune tan solo por el echo de ser presidente, a ese le vale Mauser la constitución y también a su gabinete.
Aquí en CA hay protestas por todos lados por las redadas de ice, y ice sigue haciendo redadas al por mayor, las protestas no han servido de nada.
Así es por eso no me sorprende cuando me salen videos de clarividentes diciendo que en septiembre RIP Y TODOS comentando que ojalá que por fin
Cuando se había visto eso con un presidente de los Estados Unidos ? Nunca…
Exactamente, un americano dijo que le asusta de sobre manera tener un criminal convicto de felonías como presidente y que ese mismo felón los quiere asustar de que sus vecinos que son tan trabajadores no tengan papeles
La horda embrutecida que apoya a ese CERDO, muchos aprueban lo que hizo…
todavia no calculan las consecuencias que pueda traer en todos los sentidos…
El cierre del Estrecho de Ormuz representa un escenario catastrofico… los que no producen petroleo se van a ver y desear…ese viejo ignorante y egocentrista merece que lo metan en la carcel…