Una pregunta cuantos de aqui odian a los estados unidos?

@Elsol wey pero segun El pirrurrris de callejon dice que trump es la salvacion de la humanidad

1 me gusta

@Elsol El pirrurrris

https://youtube.com/shorts/UIXKdgHZPa4?si=tmsFScERnhD0bAJ1

1 me gusta

Si fuera la salvacion Ayudarían a argentina, el peru, colombia, bolivia el salvador guatemala Nicaragua honduras, belice, Mozambique, tanzania, marruecos, romania, grecia italia, etc,

1 me gusta

@Elsol lo se wey pero hasle entender eso Al pirrurris hijo de paquita LA del barrio

1 me gusta

Ya corrio a los labios de la panochuda de la gata jajajaja jajajaja :laughing:

1 me gusta

@Elsol bueno como dice El dicho cria cuervos y te picaran las nalgas o algo asi o dios los hase y ellos se embarazan algo asi no soy muy bueno con los dichos

1 me gusta
1 me gusta

Ese es el monje lokp del morokolokolo jajaja jajaja

A ver le explico señor Gatiux505

1. Te notas irritado o sulfurado cuando pierdes control y te pones personal con my college degrees. Yo nunca me frustro en un debate para estar trayendo a colación tus gatos callejeros que es anti higiénico, trae contagios y enfermedades. Nunca los nombro!

2. Correcto, no soy mexican, pero tengo una opinión y me interesan los USA-Mexican affaires: politics, business, immigration. Sobra decir que no se nada de chairos, fifis ni lo que pasa internamente en tu país.

3. No lo sé todo, pero lo que no sé lo estudio, lo investigo, lo analizo y lo expongo.

4. Gracias y fin de mi participación :victory_hand:

1 me gusta

Que exito tiene tu tema… lleva dias activo…

2 Me gusta

@CandiL que equivocada esta señora yo nunca me frustro mi me enojo nadie lea Bien nadie en Este foro me a frustrado y mire que han tratado y nadie lo a logrado…en cuanto a los que dice que investiga ..pues investigue Bien y no solo busque notas negativas o videos que hacen personas abiertamente opuestas Al gobierno de la presidenta Claudia shainbaun le apuesto que no a leido no se a enterado de lo que acaba de firmar Ella para el beneficio de todos los Mexicanos verdad? Un verdadero maestro tiene que ser neutral y usted esta claramente contra todo lo Mexicano por eso dejeme seguir dudando De lo que usted dice ser..gracias por su participasion en Este tema.

2 Me gusta

@Sage saludos amiga.

:rose::rose::rose:

1 me gusta

AJAJAJAJAJ LO MATASTE MOROCO. CONTIGO NO HAY QUE PUEDA

1 me gusta

1 me gusta

Y COMO TE VAN A VER TU FRUSTRACION SI ESTAS ESCONDIDO NADIE TE VE NI LO VAS A DECIR AJAJAJAJAJAJ

Hola @Gatiux505 que bueno que ya llegaron las focas aplaudidoras…

AJAJAJAJAJ MOROCO YA NO ENCUENTRAN CON QUE . ERES UNICO

1 me gusta

todos lo somos, querida. solo lo demostramos de distinta manera

1 me gusta

Vos tenes mucha suerte @Gatiux505

No te tira el calzon

ha ha ha

2 Me gusta

MUAAAAA TAMBIEN. PERO TU ERES CAMPEON EN ESO

1 me gusta