@Elsol wey pero segun El pirrurrris de callejon dice que trump es la salvacion de la humanidad
Si fuera la salvacion Ayudarían a argentina, el peru, colombia, bolivia el salvador guatemala Nicaragua honduras, belice, Mozambique, tanzania, marruecos, romania, grecia italia, etc,
@Elsol lo se wey pero hasle entender eso Al pirrurris hijo de paquita LA del barrio
Ya corrio a los labios de la panochuda de la gata jajajaja jajajaja ![]()
@Elsol bueno como dice El dicho cria cuervos y te picaran las nalgas o algo asi o dios los hase y ellos se embarazan algo asi no soy muy bueno con los dichos
Ese es el monje lokp del morokolokolo jajaja jajaja
A ver le explico señor Gatiux505
-
Te notas irritado o sulfurado cuando pierdes control y te pones personal con my college degrees. Yo nunca me frustro en un debate para estar trayendo a colación tus gatos callejeros que es anti higiénico, trae contagios y enfermedades. Nunca los nombro!
-
Correcto, no soy mexican, pero tengo una opinión y me interesan los USA-Mexican affaires: politics, business, immigration. Sobra decir que no se nada de chairos, fifis ni lo que pasa internamente en tu país.
-
No lo sé todo, pero lo que no sé lo estudio, lo investigo, lo analizo y lo expongo.
-
Gracias y fin de mi participación

Que exito tiene tu tema… lleva dias activo…
@CandiL que equivocada esta señora yo nunca me frustro mi me enojo nadie lea Bien nadie en Este foro me a frustrado y mire que han tratado y nadie lo a logrado…en cuanto a los que dice que investiga ..pues investigue Bien y no solo busque notas negativas o videos que hacen personas abiertamente opuestas Al gobierno de la presidenta Claudia shainbaun le apuesto que no a leido no se a enterado de lo que acaba de firmar Ella para el beneficio de todos los Mexicanos verdad? Un verdadero maestro tiene que ser neutral y usted esta claramente contra todo lo Mexicano por eso dejeme seguir dudando De lo que usted dice ser..gracias por su participasion en Este tema.
@Sage saludos amiga.
![]()
![]()
![]()
AJAJAJAJAJ LO MATASTE MOROCO. CONTIGO NO HAY QUE PUEDA

Y COMO TE VAN A VER TU FRUSTRACION SI ESTAS ESCONDIDO NADIE TE VE NI LO VAS A DECIR AJAJAJAJAJAJ
Hola @Gatiux505 que bueno que ya llegaron las focas aplaudidoras…
AJAJAJAJAJ MOROCO YA NO ENCUENTRAN CON QUE . ERES UNICO
todos lo somos, querida. solo lo demostramos de distinta manera

MUAAAAA TAMBIEN. PERO TU ERES CAMPEON EN ESO