Una pregunta cuantos de aqui odian a los estados unidos?

@Moroko y tu que moral tienes para cuestionar o afirmar la de los demas si a ti te parece que matar a mas de 150 niñas es por en biej de la humanidad puedo suponer que tu moral es cuestionable

1 me gusta

Y si eh…ya lo habia pensado..de primero si leia algunos de sus mensajes, despues entre lineas nunca en sus temas…me gusta analizar a las personas y llegar de donde vienen ja,ja…ya en el momento que se dan a conocer y se vuelven repetitivos es tiempo de no perder el tiempo.

Saluditos Elsol…

2 Me gusta

1 me gusta

@Moroko no entendiste osea que no sabes que Al que tu crees El Salvador de la humanidad bombardeo una escuela y mato a mas de100 niñas tu cres que eso fue para salvar a la humanidad

1 me gusta

eso no es nada…

los terroristas que él intentaba frenar han matado muchooos más niños y personas.

además, en naciones tiranas enemigas de la democracia, el progreso y los derechos humanos, hay mucho más dolor y sufrimiento todos los días, y por décadas.

así que no hay de qué preocuparse. si una acción puede frenar más derrame de sangre, que se haga, son errores de las guerras además.

2 Me gusta

@Moroko tu lo haz dicho terroristas osea que por logica El que tu consideras El defensor de la moral es un terrorista digo por que esta actuando igual que los terroristas y quieres que haga lo mismo en mexico

Tema exitoso

1 me gusta

no.

solo ha cometido errores o fallas en ataques de un conflicto. es algo común que sucede cuando se intenta combatir con violencia, hechos aislados en todas las guerras son desgraciadamente el pan de cada dia. Y eso suponiendo que esa nota sea real, porque ya se han descubierto mentiras de los medios enemigos del anciano.

en cambio, un terrorista extremista, basa su creencia religiosa para matar solo por matar a gente que no crea en sus sustentos dogmáticos. es una enorme diferencia y absurda comparativa la que has hecho, como de costumbre. ellos buscan expandirse a nuestro continente de AL y no lo han hecho porque israel es la única nación democrática al frente que les hace batalla.

1 me gusta

@Moroko nljajaja fallas de ataque en conflicto jajajaja cosita tan inocente jajajaja con toda la tecnologia y logistica que tiene estados unidos esas fallas no existen jajajaja me hiciste reir no cabe duda que has o estas viviendo en una burbuja

no he dicho mentira. y te repito, en caso de que esa nota viral sea real.

en una guerra se toma en cuenta la lucha por el mayor común, el fin justifica los medios. nos guste o no así es.

2 Me gusta

@Moroko cual nota viral ? Fue algo que sucedio cual nota viral no manches tu estas como las loquitas de la escuela de rbd que sufrian por que las queria llevar a paris de fin de semana jajaja estas Bien alejado de la realidad

1 me gusta

sorry pero me míe.

además parís está lleno ya de musulmanes por culpa de los gobiernos de izquierda. ya no es nice como antes. :laughing:

lo bueno que francia ya se está alineando a la derecha y los buenos fundamentos coherentes. :star_struck:

berna en suiza es mucho mejor para visitar.

1 me gusta

Deberia haber empezado por tu estado fallido lleno de jotos como tú jajaja jajaja :laughing:

1 me gusta

si eso pasa caes tu primero.

2 Me gusta

@Moroko bjajaja mi buen pirrurrris tu no has de salir de tepito y no por que tepito sea malo ok solo que en Este forito les encanta presumir cosas o vidas que estan lejos de tener o vivir pero tu siguele El forito aguanta todo

3 Me gusta

En russia hay millones de musulmanes, ee uu le tiene pavor a russia, ni lo contra dice ni lo critica porque le tiene miedo jajajaja jajajaja :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

@Elsol wey ya se lo dije Al pirrurrris de pulcata pero El dice que rusia y china le tienen miedo a estados unidos

1 me gusta

Saludos amiga Lilly

Yo ni cuenta me di jeje esa no es mi onda

1 me gusta

Ee uu anda tras los hidrocarburos de esos paises. Ahora quieren según ayudar a Ukrainia pero tienen miedo ir a Ukraine los gringos muy cerca de russia jajaja jajaja :joy: :laughing:

1 me gusta