Usuarios debaten si se trata de una genialidad… o simplemente de una locura ingeniosa.

Un joven decidió no resignarse al calor sofocante de la playa y llevó la creatividad al siguiente nivel: construyó un peculiar “aire acondicionado portátil” que carga en la espalda. Con tubos, una estructura de madera y un sistema improvisado, su invento busca enviar aire fresco directamente a su rostro mientras camina bajo el sol.

Aunque para muchos parece una idea extraña o incluso exagerada, otros lo ven como un ejemplo de ingenio frente a las altas temperaturas. El curioso dispositivo no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde miles de usuarios debaten si se trata de una genialidad… o simplemente de una locura ingeniosa.

5 Me gusta

Buena idea, pero no muy práctico

1 me gusta

Quien va a salir con tremendo aparato ha ha ha

1 me gusta

Yea esta muy pesado jeje

1 me gusta

Te imaginas salir cuando hace calor a la playa con tremendo aparatoste?

1 me gusta

Yea tendria que hacerlo mas pequeño jeje

Mejor con un paraguas de playa gigante jeje
Ahi llega la brisa del mar

1 me gusta

Existen los fans faciales, que son portables y ocupan poco lugar

1 me gusta

Antes hacian unos que tambien tiraban un poco de agua y hacia que bajara mucho la temperatura

1 me gusta

Si, recuerdo, con atomizador

2 Me gusta

No se ve que ya los hagan

1 me gusta

Los usabamos cuando filmabamos en locacion

3 Me gusta

Yea, si bajaba mucho la temperatura, me acuerdo que fui a un lugar, tenian tambien unas mangueras y caía una brisa y se quitaba el calor

1 me gusta

Y cuando filmaban por largas horas, hasta la madrugada, nos daban unos sobres con un material quimico para mantener las manos calientes

2 Me gusta

En cual movie trabajaste?

3 Me gusta

@Mendoza-R

Lee el descaro de la productora de joligú

2 Me gusta

El taxista querendón

En varias, desde mediados del 80 hasta que llegaron unas leyes que perjudicaban a la industria y se fueron a otros sitios

4 Me gusta

Entonces trabajaste de fluffer?

1 me gusta

Y si creo que se fueron a coger a otros estados donde no exigían condón

Vieja cochina fluffer :rofl:

1 me gusta

Yea algunos se fueron pa Canada

1 me gusta