Usuarios debaten si se trata de una genialidad… o simplemente de una locura ingeniosa.

Mas que nada a Arizona, Texas, Italia,etc

Lo que continuaron haciendo fue algunos comerciales, como los de IBMS

2 Me gusta

Oh, se me olvido decirte que a inicios de los 90s comenzaron los estudios independientes latinos, primero rentando en los Estudios reconocidos y luego en sus propios .

Cambio el precio, ya no pagaban tan bien como la industria Americana

1 me gusta

Ya quieren que se regresen jeje Netflix acaba de comprar un estudio

1 me gusta

No recuerdo bien lo de esa ley, pero creo que tenia que ver con pintura, esenografia. aerosoles, etc

2 Me gusta

Seria eso por que hicidorn algunas movies en Baja California

1 me gusta

De eso no se, pero puede ser

2 Me gusta

Creó que ahi todavia esta alguna de la escenografia de Titanic

Tambien se hizo un mercado donde venden pescado, lo cocinan fresco ahi, se hico por que ahi iban a comer los actores, todavia esta

1 me gusta

Y TANTO QUE CRITICA A MI ME DICE BRUTA JAAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Y MIRA QUIEN ES LA BRUTA BURRA

Como te dije y reitero, de eso no me entere, pero claro que puede ser

2 Me gusta

A que te refieres?

Pense que ya no te ibas a meter conmigo… que te paso?

1 me gusta

Mira dice que ya esta abandonado el estudio

1 me gusta

Que bien

Sabes en que years fue que iniciaron en Rosarito y hasta cuanto duro?

2 Me gusta

Oh, ya comence a ver el video y ahi lo dice.. gracias

2 Me gusta

Comenzo en los 90ntos pa hacer la movie Titanic, en el video dice que han hecho mas movies

1 me gusta

Si, comenzaron en 1996.

Ya tenia tiempo que los estudios americanos ya se habian ido por lo de esas leyes de fines de los 8os

2 Me gusta

Dice tambien que sigue vigente el estudio

Ya se llama Baja Film Studios

1 me gusta

Ajam, pero ya no es de la FOX

2 Me gusta

Dice que es el Hollywood de Baja California jeje

1 me gusta

Yea que bien que no lo dejaron abandonado

1 me gusta

Que bueno que no lo hayan dejado abandonados

2 Me gusta