Mas que nada a Arizona, Texas, Italia,etc
Lo que continuaron haciendo fue algunos comerciales, como los de IBMS
Mas que nada a Arizona, Texas, Italia,etc
Lo que continuaron haciendo fue algunos comerciales, como los de IBMS
Oh, se me olvido decirte que a inicios de los 90s comenzaron los estudios independientes latinos, primero rentando en los Estudios reconocidos y luego en sus propios .
Cambio el precio, ya no pagaban tan bien como la industria Americana
Ya quieren que se regresen jeje Netflix acaba de comprar un estudio
No recuerdo bien lo de esa ley, pero creo que tenia que ver con pintura, esenografia. aerosoles, etc
Seria eso por que hicidorn algunas movies en Baja California
De eso no se, pero puede ser
Creó que ahi todavia esta alguna de la escenografia de Titanic
Tambien se hizo un mercado donde venden pescado, lo cocinan fresco ahi, se hico por que ahi iban a comer los actores, todavia esta
Y TANTO QUE CRITICA A MI ME DICE BRUTA JAAJAJAJAJJAJAJAJAJA. Y MIRA QUIEN ES LA BRUTA BURRA
Como te dije y reitero, de eso no me entere, pero claro que puede ser
A que te refieres?
Pense que ya no te ibas a meter conmigo… que te paso?
Que bien
Sabes en que years fue que iniciaron en Rosarito y hasta cuanto duro?
Oh, ya comence a ver el video y ahi lo dice.. gracias
Comenzo en los 90ntos pa hacer la movie Titanic, en el video dice que han hecho mas movies
Si, comenzaron en 1996.
Ya tenia tiempo que los estudios americanos ya se habian ido por lo de esas leyes de fines de los 8os
Dice tambien que sigue vigente el estudio
Ya se llama Baja Film Studios
Ajam, pero ya no es de la FOX
Si, comenzaron en 1996.
Ya tenia tiempo que los estudios americanos ya se habian ido por lo de esas leyes de fines de los 8os
Dice que es el Hollywood de Baja California jeje
Yea que bien que no lo dejaron abandonado
Que bueno que no lo hayan dejado abandonados