Usuarios debaten si se trata de una genialidad… o simplemente de una locura ingeniosa.

ME DIRIJI A JEVITA, HAGAME EL FAVOR

Como dije tambien hicieron restaurantes y pescanderias ahi a un lado de los estudios

1 me gusta

Pero es mi tema y te referiste a mi, asi que fuera de aqui metiche!

1 me gusta

Tengo decadas que no he ido a Esa zona

2 Me gusta

VAYASE A DONDE PERTENECE.

Pertenesco a la vida!

Por quien crees que abrieron este y otros temas?

Tu eres la que se mete conmigo

1 me gusta

Yo tambien, en los early 2000 si iba mucho

2 Me gusta

Lamentablemente si lo dejaron abandonado segun dicen en ese video

Nosotros queriamos comprar un lote frente a los bomberos de Rosarito, a un block de la laya para construir casa de vacacioones, pero por ser extranjeros no lo logramos…

Rosario era desolado en aquel entonces, se poblo luego

2 Me gusta

Yea, deberian hacerlo un lugar turistico, se ve que estan interesados gente de otros paises
Dicen que ahi filmaron tambien Pirates of the Caribean

1 me gusta

Invirtieron mas de cincuenta millones de dolares…

Claro que con la pelicula han ganado mucho mas…

1 me gusta

Le voy a decir a Guillermo Del Toro, a ver si le interesa

El hace muchas movies jeje a lo mejor lo puede utilizar

1 me gusta

Tan amigos s on ustedes?

2 Me gusta

Nah ni tanto, pero se donde escribirle jeje

1 me gusta

Cabrona, esa fue la difunta Silvana pero como primera actriz.

@Sage trabajaba detrás de cámaras produciendo y dirigiendo.

2 Me gusta

Lo unico que se que la @sage salio zurrada al ver que regreso @Exclusiva2026 y yo le tengo preparada una bomba.
No regreso mas la senora

1 me gusta

De que se trata el pedo?

La famosa foto privada que de Exclu le compartio y la senora lo publico solo por malad y culera.

1 me gusta

No pues ojalá @ANTONIO.POLANCO tome nota. Que haya consecuencias a tamaña traición de la señora

2 Me gusta