jajajajaja. … ahuevo … desapendejate … me hizo recordar a mi spicologa … cuando tenia yo 27 años. … se chorreaba la wuei … y se libero de sus cadenas …
Al pedo y la bronca ( En el momento del problema , la solucion ) se rie cuando sevtiebe que reir y se llora cuabdo se tiebe que llorar … nada es para siempre …
Asi es wey no existe mal que dure 100 años, creo que el sol sale para todos y e ahi tenemos que tomar las oportunidades como lleguen, si no llegan hoy, llegaran mañana.
A ver yo quiero ver un debate entre ustedes dos, uno es romatico y enigmatico y el otro es pragmaticio @PrincipeGitano@elpatodonald les traje el debate de Diego Ruzzarin y El Master Muñoz y los cite pero no se engancharon…
Yo estoy enamorada de él como habla sobre todo a los jóvenes uno como quiera ya la regó ya sobrevivimos y ahí la llevamos pero es tan importante los jóvenes que sepan que si no tienen éxito no es porque sean unos fracasados don nadie…nadia esta escrito en la vida y es vdd lo venimos ahora con lanpandemia gente joven atleta, sana sin vicios murieron instantáneamente con el virus… Otros ahí siguen como si nada… Y así es la vida nadie puede decir que yo estoy mal y que tu estas bien nadie tiene la vdd absoluta ni el método para ser exitoso…
Yo sigo a Odin en sus páginas instagram ftik tok aunque ahora le ha dado por el romanticismo yo creo está enamorado ni modo no es perfecto y tenía que llegar a ñoñes ojala se desañendeje y vuelva a esta obra maravillosa si llega a venir a mi cd iré a verla con mi hijo
Pd. En serio que pendejo y como me cae gordo ese entrevistador es un idiota nose porque Odin fue ahi
Pd de la Pd disculpen los errores de dedo ando de jardinera y solo vine de carrera porque me encanta Odin Salufos a todos