! Wow a MUST see Odin Dupeyron me quito el sombrero!

Pero me gusto lo que dijo y como lo dijo.

1 me gusta

me refieto a @Adrenocromo:grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Asi nomas sin dar explicacion ??? :rage:

2 Me gusta

Y yo que dije?

2 Me gusta

:roll_eyes: Eso.

2 Me gusta

Bragging Rights. :grin:

1 me gusta

po po po po por esoooo…

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: claro eso dijiste solo lo recalco.

1 me gusta

“… para el trasero y ve a luchar por lo q te mereces en la vida”, so true!

Ya lo hice :slightly_smiling_face:, algunas veces nos damos unas caídas tremendas pero… a levantarse! Mucho cuidado con esas metas, though, porque en el camino podemos dañar las metas de seres queridos. ¡Comunicación! (esto lo aprendí en la madurez de mi vida, más vale tarde q nunca)

Saludos, bro. Gracias por compartir.

2 Me gusta

Asi es Sis, gracias por su aporte. :wink:

Mmm con el perdon pero a mi no me impresiona su discurso… me imagino que la mayoria sabemos de lo que el habla, me incomoda la forma de hablar gritando de el y la falta de de profesionalidad del entrevistador que no sabe conducir un programa asi que no me quito el sombrero porque no a inventado el hilo negro…Sowwy :innocent:

2 Me gusta

No esperate mira este video :relaxed:

Nikki mi querida Nikki, mi estimada Nikki no asumas que toda la gente tiene tu nivel de conciencia la mayoria de la gente si cree todavia que ( como lo digo para no ofender ) bueno en los milagros. :wink: y cree que rezando se van a terminar las guerras, el Papa tiene toda una vida rezando por que se terminen las guerras y el hambre y que crees, nada. Se que entiendes lo quer dice el porque se nota que tu nivel de despertar en ancho. :v:

el era pancho contreras en Plaza Sesamo :rofl:

1 me gusta

Queeeee apoco no sabia mi me imaginaba, buen aporte como cambio su tematica.

Esto te lo contesto el lunes con calma cuando no ande tan hiper.
Eso que el esta diciendo me lo dijo mi Papa cuando era niña… que la vida no era justa, sino lucho por lo que quiero sere una mas del monton, en cuestiones de negocios seguir el instinto que todos tenemos y si lo sientes en el estomago y te sube al pecho (y no hablo del muerto) ahi esta la respuesta y miles de cosas mas
sowwy pero asi lo veo yo… :innocent:

1 me gusta

image I’ll be waitning

jajajaja mejor no vengo el lunes a ti te encanta el debate jajajajaa

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: solo debato con los que vale la pena debatir :wink: