Simon es buen orador tambien y le gusta la filosofia de Barush Spinoza.
Emilia:
Me gustó, sabe de lo q habla.
Con lo q comentó al principió del vídeo con eso dijo lo suficiente.
Una cosa es q te guste cantar y la otra q tengas el talento esto aplica también a muchas otras cosas más , solo un punto mencionare…hay personas no muchas pero las hay q tienen esa visión, talento para mover dinero bien habido, claro …y así es la vida..lo q algunos hace felices no les hace a otros..
En la noche lo vuelvo a escuchar VEREMOS si cambie de opinion…
![]()
@Virtud ven a escuchar de nuevo a Odin Dupeyron… quiero leer de nuevo tu opinion..ja,ja…que tiempos aquellos!! ![]()
![]()
Pues si tiene razon ..la vida no es facil..y queremos lo que no podemos///
Ya ni me acuerdo de quien era Odin
Borraron todo lo que dije aqui asi que no recuerdo que pensaba del asunto.
Le voy a tener que pedir a @Trip que me de un resumen.
Adrenocromo:
Emilia:
Una cosa es q te guste cantar y la otra q tengas el talento esto aplica también a muchas otras cosas más , solo un punto mencionare…hay personas no muchas pero las hay q tienen esa visión, talento para mover dinero bien habido, claro …y así es la vida..lo q algunos hace felices no les hace a otros..
![]()
@Virtud ven a escuchar de nuevo a Odin Dupeyron… quiero leer de nuevo tu opinion..ja,ja…que tiempos aquellos!!
Ahi esta el video
Ya ni me acuerdo de quien era Odin
Borraron todo lo que dije aqui asi que no recuerdo que pensaba del asunto.
Le voy a tener que pedir a @Trip que me de un resumen.
Emi_corazónmexicano:
Adrenocromo:
Emilia:
![]()
@Virtud ven a escuchar de nuevo a Odin Dupeyron… quiero leer de nuevo tu opinion..ja,ja…que tiempos aquellos!!